Jennifer López (54) está felizmente en pareja con Ben Affleck (51), con quien vive junto a sus hijos en una enorme propiedad a la que se mudaron el pasado mes de mayo, ubicada en Benedict Canyon de Beverly Hills y valuada en unos 61 millones de dólares.
La mansión donde reside la pareja cuenta con un total de 12 dormitorios y 24 baños, y llegó a considerarse la más cara de todo el condado de Los Ángeles. Adema´s, cuenta con sala privada de cine, sauna, sala de masajes, bodega y sala de whisky, pistas interiores de baloncesto y picketball, gimnasio, casa de invitados de dos dormitorios y una piscina exterior de 47 metros de longitud, según varios portales inmobiliarios.
Desde que dieron el paso de convivir, Jennifer López decidió dejar atrás todo lo relacionado a su vida de soltera, y eso incluye la venta de su mansión de Bel Air, uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles.
Los detalles de la mansión que Jennifer López puso a la venta
Hace ocho meses, la cantante puso en venta esta propiedad que cuenta en sus 3,24 hectáreas. Se trata de una vivienda con nueve dormitorios y 13 cuartos de baño, que suma además una pileta enorme con borde infinito y un lago privado con arena de playa.
Jennifer adquirió esta propiedad de soltera en el año 2016 por unos 28 millones de dólares, según el sitio TMZ, sin embargo, la vendió por un precio menor de 34 millones de dólares. Todo indica que ya cerró la venta de la mansión, pero el comprador se mantiene en el anonimato, según informó la agencia Carolwood Estates.
Desde el momento que compró esta exclusiva vivienda, la cantante fue mejorando cada detalle de su diseño, estructura y decoración, hasta convertirla en un hermoso lugar al estilo rural francés, según la describen en Carolwood Estates, compañía encargada de la venta.
La vivienda principal cuenta con estuco color crema y detalles en madera que fue construida en 1940 y diseñada originalmente por el arquitecto Samuel Marx. Además de las habitaciones y baños, cuenta con grandes terrazas, además de la cómoda suite principal que incluye chimenea, sala de estar, dos vestidores y baño.
Uno de los grandes atractivos de esta mansión, son sus diferentes espacios: desde un salón con suelos y techos de madera hasta chimenea y puertas de acero que se abren a terrazas de piedra. También, cuenta con un comedor formal, una cocina con chimenea de piedra y zona de desayuno, una sala de juegos con bar, una oficina/estudio, sala de masajes, biblioteca, gimnasio.
Por otro lado, incluye un cine privado con cómodos sillones y con capacidad para hasta 30 personas. Otro de los diferenciales, es que tiene una casa de invitados con entrada independiente, un anfiteatro con capacidad para 100 personas, un huerto orgánico, un espacio de entretenimiento con cocina completamente equipada, amplia zona de aparcamiento y, para relajarse, una piscina de borde infinito con jacuzzi y solárium y un lago privado con su propia playa de arena.
Fotos: Carolwood Estates.