A más de 11 años de que su historia de amor haya terminado, Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk (36) y Karina “La Princesita” Tejeda (37), siguen teniéndose mucho cariño y respetándose profundamente, por el bien de su hija en común, Sol Cwirkaluk
(15).
Es por eso que al ser invitado El Polaco al programa de Juana Viale, Almorzando con Juana. El músico no dudó en recordar cómo fue el mágico momento en que conoció a su ex pareja. “Bueno, yo no tenía un mango en el bolsillo. Me acuerdo que quedaban $50 en el bolsillo. Así que tuve que decidir si me los gastaba con mis amigos saliendo a bailar o si los llevaba al cine a mis hermanos. Y ese día los llevé al cine, mis hermanos. Me quedé sin un mango”, comenzó recordando aquel día, en el que recién estaba dando sus primeros pasos en la música.
“Entonces me llama un amigo y me dice de ir a bailar a un lugar. Me pasaron a buscar en un auto dodge 2500 matado todo naranja con el que llegamos de pedo. Entonces me cuentan que tocaba Karina. Cervecita va, cervecita viene y se me fue la vergüenza. Así que me acerqué a ella como el fanático número uno y le pedí una foto”, continúo relatando entre risas.
Pero como si todo esto no fuera suficiente, quiso que Karina jamás pudiera olvidarse de él y se arrodilló y le tocó el tobillo. “Tenía un pedo y le toqué el tobillo. Y le dije que una cantante de aquel momento, que no recuerdo, no le llegaba ni a los tobillos. ¡Debe haber pensado que estaba loco!”, pensó tomando conciencia de sus actos.
“Después una amiga en común nos hizo la gamba y le pasó mi teléfono y me llamó. Todo empezó a fluir, estuvimos algunos años de novios, tuvimos una hermosa hija y después de un tiempo nos separamos”, indicó.
El Polaco reconoció que atraviesa una crisis con Barby Silenzi
Al hablar sobre sus diferentes parejas, Juana Viale no pudo dejar de preguntarle sobre Barby Silenzi, su actual novia y madre de su hija menor, Abril. “Mirá vas a ser la primera persona en saberlo. Estamos en una crisis grande, creo que la más grande que tuvimos. No estamos separados, pero estamos ahí”, reveló El Polaco dejando a todos los presentes de la mesaza sorprendidos.
En cuanto a las razones por las que se encuentran en crisis aclaró: “Es simplemente que no nos estamos poniendo de acuerdo en muchas cosas y bueno no estamos separados, pero estamos ahí”, concluyó.