Durante este sábado se celebró la edición 32 de Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en la Ciudad de Buenos Aires. El recorrido comenzó en Plaza de Mayo con dirección a la plaza del Congreso.
Algunas de las artistas invitadas para animar desde el escenario fueron La Joaqui, Ángela Torres y Natalia Oreiro, que fue la encargada de darle un broche de oro.
En un escenario montado en la Plaza de los dos Congresos, la uruguaya le rindió honor a sus raíces y celebró la diversidad. Si bien estaba vestida por un traje plateado, su corona con plumas rompía con el tinte robótico y le daba su identidad candombera del Río de la Plata.
En un video que colgó en sus redes sociales, mostró como fue su camino desde el backstage hasta el escenario.
Así es que irrumpió en escena cantando "Que digan lo que quieran" y repasó sus éxitos en una plaza colmada de alegría y color.
No estaba sola: su banda la formaban otras estrellas de la movida disidente. Lucy Patané, Carola Zelaschi, Lu Martinez, Pilar Kumbia Queers y Noelia Sinkunas la acompañaron en esta fecha tan especial.
Así se vivió una nueva edición de la Marcha del Orgullo LGBTIQ+
Entre las celebridades que asistieron a esta multitudinaria convocatoria se destacaron Flor de la V, Moria Casán, Stefi Xipolitakis, Flor de la V, Barbie Di Rocco, entre otros.
Además de una manifestación superfestiva, desde la organización de la Marcha del Orgullo reclamaron: "Ni un ajuste más, Ni un derecho menos. ¡Ley Antidiscriminatoria, Ley Integral Trans ya!".