Personalidades sumamente influyentes desfilaron por la alfombra roja de la gala más esperada del año: la edición número 57º de los Personajes del Año. Referentes de la música, cultura, política, redes sociales, streaming, espectáculo y deporte se reunieron en el legendario Faena Art Center y disfrutaron de una noche inolvidable. El lujo estuvo presente en todos los detalles, y la comida no fue la excepción.
Los sabores de una gala única
Para agasajar a los invitados, la cocina, bajo el mando de la Chef ejecutiva de eventos especiales del Faena, Marina Carluccio, desplegó un variado menú que definitivamente estuvo a la altura. Para que todo saliera espectacular, 40 cocineros estuvieron abocados al evento.
Sobre cómo se pensaron las opciones para esta edición de Personajes del Año, Carluccio explicó: “Fue en base a la cena de gala que van a tener, que consta de poner todos los ingredientes que tenemos en la República Argentina basados en mini bocados, entradas, platos principales y en postres”.
En cuanto a qué se quiso priorizar en esta noche tan particular, la Chef argumentó: “los sabores, los detalles y la presentación. Tenemos un catering de lujo, muy exquisito”.
También estuvo presente el director de Faena Catering y Faena Art Center, Francisco Prieto Cané, quien se pronunció muy contento y orgulloso de formar parte de la gala, para la cual se vienen preparando hace varios meses.
Los platos que se degustaron fueron los siguientes:
- Primero, una selección de bocaditos como canapés
- Mini entradas: Causa Peruana, Masa Philo de Hongos con Emulsión de Pimientos
- Plato principal: Cordero patagónico con cebollas caramelizadas y salsa de vino tinto, acompañado por un puré de boniato con vegetales de estación
- Y para terminar, el postre: Domo de Dulce de Leche con Dulce de Leche Natural y Chocolate