Flor Vigna fue durísima con Lourdes Sánchez en la gala del pasado miércoles del Bailando 2023. La cantante se "vengó" de la bailarina después de que a principios de semana dijera que Luciano Castro, su pareja, era su "permitido" en el matrimonio.
Lo que comenzó con un chiste terminó yéndose de las manos de las artistas después de que Vigna lanzara duras acusaciones contra la pareja del Chato Prada, uno de los productores del programa. "Luciano Castro me dijo que hace rato lo venía buscando, también me habló de sus affaires, estuvo con muchas personas", expresó Flor y eso afectó a Lourdes, quien habló con Intrusos para defenderse.
En un móvil en vivo con Flor de la V y equipo, Lourdes Sánchez expresó: "La verdad es que no lo podía creer. Estaba en casa, mirando el programa y me quedé mal. No me gustó cómo me dejó como mujer. Tengo una familia, a mi marido que lamentablemente estaba ahí en el estudio viviendo esa situación. Estoy sorpresa como todos ustedes".
Luego, añadió: "Pablo y yo sabemos perfectamente lo que somos como pareja, hace 12 años que estamos juntos y la infidelidad no cabe en nuestra relación pero me duele porque mi nene tiene 7 años, no quiero que lo jodan en el colegio, no está bueno".
En la misma sintonía, no dudó en apuntar directamente contra Flor Vigna. "Se la pasa hablando de las buenas vibras pero eso no es algo que se dice sino que se nota. Ella te quiere imponer el papel de santa y pisó el palito, mostró la hilacha y dejó ver lo que es en verdad", expresó Lourdes.
Por último, también se encargó de dejar en claro que no le había mandado ningún mensaje a Luciano Castro, quien, según Vigna supuestamente había recibido varios. "Lo único que voy a decir es que yo no mandé ningún mensaje. Jamás. Es lo único que voy a decir. Yo no. Pero él ahora está en pareja y no quiero exponer a nadie", cerró Lourdes Sánchez súper enojada.