Jorge Lanata fue internado hace unos días y levantó preocupación en toda la esfera mediática. Para hablar de la situación médica de su esposo, Elba Marcovecchio, la abogada que trabaja como panelista en "DDM", se tomó unos segundos y contó, según dijo "toda la verdad".
"Fue una pequeña neumonía que se agarró a tiempo. Esto empezó el lunes tempranito. Hay que cruzar los dedos porque está evolucionando y no es como la internación anterior", empezó diciendo Marcovecchio sobre Lanata.
"Me enteré y me asombró porque lo ví el domingo en su programa y estaba bien", acotó Mariana Fabbiani. Entonces, Elba aclaró qué pasó en el medio. "En la madrugada y mañana del lunes empeoró, pero la internación fue tranquila. De hecho, el lunes yo estuve acá".
Cuando le preguntaron si le costó que Jorge aceptara internarse, lo negó y añadió: "El lunes tenía un poquito de fiebre, 38,2°C tenía y para él es bastante. Hablamos con el médico y nos dijo que fuéramos. Incluso fuimos un porquito más tarde porque acomdó todas las cosas, estuvimos muy tranquilos".
Al comparar la internación con la anterior, en la que estuvo complicado, Elba expresó: "Para que se den una idea, en comparación con la otra, estamos muy tranquilos. En la otra yo no podía estar acá porque estábamos preocupados. Solamente hubo un respiro en el medio en el que parecía que estaba todo bien, pero después no. Fue muy distinta, en la otra tuvimos miedo y en esta... cruzo los dedos".
"El domingo va a hacer el programa, él lo dice y te agrego una cosa. Si no fuera porque está allá, ya estaría en condiciones de hacerlo. Jorge está bien. De hecho, mañana quiere estar en casa porque es la transmisión de los premios Produ y él quiere estar en casa. Si no fuera Jorge estaría en casa", cerró Elba Marcovecchio sobre el estado de salud de Jorge Lanata.