El viernes de la semana pasada se conoció que Marina Calabró y Marín Albrecht se habrían separado tras diez años de relación. Se sabe que la periodistas, una de las más queridas del mundo del espectáculo, no se encuentra pasando un buen momento a raíz de la triste noticia y de cómo se conoció la información en los medios. Se trata de un fin de etapa. Y hay que destacar que parte de todo ese dolor viene por perder a un compañero de vida.
Hace un tiempo, la también politóloga había contado a Revista GENTE que se conocieron prácticamente de casualidad el 5 de junio de 2013: “Yo estaba saliendo de América por el molinete de Fitz Roy, estábamos haciendo ’Infama’. Estaba muy fastidiosa y contrariada porque mi hermana festejaba su cumpleaños, hacía una reunión en un restaurante y era en pleno quilombo de ’La ruta del dinero K’, que había estallado en abril pero seguía con los coletazos".
"Estoy saliendo y me encuentro en el molinete con un tipo que yo no conocía, hablando por teléfono, baja el teléfono para saludar a los señores de seguridad -todo sonriente- y le digo -me molestó que estuviera tan feliz, yo estaba contrariada- ‘qué sonriente que estás’ y me dice ‘si, es que hoy es mi cumpleaños’. ‘Ah bueno, feliz cumpleaños‘ le respondí sin saber quién era, ni cómo se llamaba ni nada", rememoró sobre el cruce que tuvo con el gerente del área comercial de la señal que actualmente comanda en materia de contenidos de programación Marcelo Tinelli.
"Me voy para el estacionamiento y me lo vuelvo a encontrar, me saluda y quedó ahí. Al día siguiente o a los dos días, me escribe Rodrigo Espector -productor de ‘Infama’- y me dice ‘Tengo un amigo en Comerciales que se llama Dani, Daniel Cilingo, y me dice si le puedo pasar tu teléfono a Martín Albrecht’. ‘¿Quién es Martín Albrecht? No lo conozco, no me rompas Ro’ le digo", recordó.
En ese sentido, advirtió de quién se trataba cuando el productor le mencionó que era "el del molinete". "Entonces si pasale el teléfono porque es guapo", le respondió en ese momento. "Esa sonrisa que al principio me molestó, de renegada que estaba y odiada con la vida, fue lo que me enamoró de él, sin dudas", destacó súper enamorada.
Cómo fue la primera cita de Marina Calabró y Martín Albrecht
"Le digo ‘mirá, no puedo hablar ahora, estoy medio perdida acá en Belgrano, tengo que llegar’. Se me había hecho tarde con una prueba de ropa, entonces le corté el rostro en menos diez y le dije ‘llego a casa y te llamo’. Llegué a casa, no sé, me olvidé, tampoco es que nos habíamos visto antes", detalló.
En esa línea, admitió que un poco "se había hecho la difícil" y que pasaron un poco más de diez días hasta que se concretara la esperada primera cita: "Estaba muy con la mira telescópica por La ruta del dinero K, no porque yo interesara, sino porque tenía guardias periodísticas. Entonces la primera salida fue una cena en su casa". Además, recordó el menú de aquella ocasión: " Unos sorrentinos de calabaza que cocinó él".