En las últimas horas, Calu Rivero llamó la atención por el peculiar portabebé en el que llevó a Tao, el hijo que tuvo con Aito de la Rúa, a la presentación de MG, una marca de autos híbridos y eléctricos en Uruguay.
Accesorio que contó con la estampa original del símbolo Yin Yang, todo un emblema para Dignity, fiel seguidora de las terapias alternativas, la meditación y el yoga.
Todos los detalles del portabebé que usó Calu Rivero
Así es el cuarto de música de Tao, el hijo de Calu Rivero y Aito de la Rúa
Buscando estimular su crecimiento, desde el primer momento Calu decidió estudiar la evolución de los bebés y la importancia de acompañar su crecimiento con juguetes que puedan hacerle mejorar sus sentidos y reflejos.
Ahora que el niño se encuentra un poco más grande, la familia decidió instalar en el cuarto de Tao un pequeño piano de juguete, hecho de madera y que tiene notas reales. Con este instrumento y ayudado por sus padres, el niño desde muy temprana edad ha comenzado a adquirir el amor por la música.
Así es que desde que se levanta hasta que se va a dormir recorre la habitación tocando su piano. En sus redes sociales, Calu Rivero compartió un video de su niño prodigio y escribió: “surfea por la vida y confía en el proceso”. En el mismo se puede ver a Tao sentado en su habitación junto a su abuela tocando el piano con una gran sonrisa.
Además del piano, otro de los instrumentos que adora Tao a la hora de irse a dormir son unos sonajeros artesanales que producen un sonido relajante, que lo hacen soñar profundamente. Los mismos fueron fabricados por Calu, quien acompaña el sonido con bonitas canciones infantiles que le canta al oído.
Pero si el pequeño piano y los sonajeros artesanales no eran suficientes para Tao, sus padres también pensaron en que un pequeño tambor de madera podría fascinarle. ¡Y así fue! En cada viaje en auto por las calles de Uruguay, Tao le pide a sus padres que le lleven el tambor con el que va tocando una bonita melodía durante todo el paseo.
Por otro lado, en la habitación de Tao fue instalada una pequeña biblioteca que poco a poco sus papás comenzaron a llenar de cuentos que le leen por la noche y en los momentos libres. Así también buscan estimular su imaginación y mostrarle lo maravillosa que es la lectura.