Aunque por fuera la pareja que integran Luisana Lopilato y Michael Bublé parece perfecta, lo cierto es que como en toda familia, tienen conflictos y discusiones. Es que para la popular pareja tampoco es fácil la crianza de sus cuatro niños, Noah, Elías, Vida y Cielo. En ese contexto, el cantante no dudó en confesar que suele ser un poco “holgazán” con las tareas del hogar y que le cuesta poner límites a sus hijos.
Es por este motivo que, según sus propias palabras, Luisana Lopilato y Michael Bublé suelen tener opiniones cruzadas sobre cómo decirles que "no" a los chico y, según reveló Luisana en una reciente entrevista, es así como surge algún que otro insulto entre ellos. Aunque lejos de ser un conflicto, el intercambio termina siendo gracioso ya que el canadiense dice malas palabras en castellano.
La confesión de Michael Bublé sobre su esposa Luisana Lopilato
“Estamos hablando de desautorizar a mi esposa frente a nuestros hijos. Si hago algo así, lo que estoy buscando es la muerte. Cuando tu esposa te diga que 'no', si querés sobrevivir y evitar un divorcio, no importa lo que diga tu esposa, tratá de entrar a la otra habitación y decirle: ‘Cariño, ¿de qué diablos estás hablando? Estoy absolutamente en desacuerdo con esto'”, contó Michael Bublé en una entrevista.
Fue entonces que confesó: “Soy el peor en ese sentido. Soy un hombre holgazán. Muchas veces especialmente cuando estoy trabajando todo el día y los chicos me preguntan: ‘¿Podemos jugar al Minecraft? ¿Podemos jugar a esto?’. Y yo siempre les digo que sí. Después, Lu llega a casa y pregunta: ‘¿Cuánto tiempo estuvieron en la computadora?’”.
Michael Bublé reveló que Luisana Lopilato no entiende su humor
En el mismo diálogo, el cantante agregó que Luisana Lopilato no termina de comprender su sentido del humor, por lo que allí también suele aparecer algún insulto inofensivo: “No sólo no lo entiende, sino que tampoco lo aprecia. Me lo dice todos los días. Sin ir más lejos, hoy me dijo: ‘Sos tan estúpido, Mike’”.
Fue a raíz de esta charla que la actriz argentina reveló que dentro de la pareja tienen un humor especial donde es habitual este trato, que está muy lejos de ser ofensivo.