Este fin de semana y en el marco de las festividades por Halloween, Sabrina Rojas (43) y Luis “Tucu” López (42) acompañaron a los hijos de la reconocida actriz a pedir dulces en el barrio privado en el que viven.
Esperanza (10) y Fausto (8) eligieron disfrazarse como los villanos de la saga de películas de terror La Purga. Con máscaras cubiertas por "sangre" y pequeñas hachas, sierras, navajas y bates de beisbol de plástico, los pequeños recorrieron las casas del complejo y junto a sus vecinos, desafiaron a todos al son del clásico "¿Dulce o truco?".
Lo curioso fue que todos los habitantes del barrio privado se pusieron de acuerdo para celebrar con grandes y chicos la previa de Noche de Brujas. Es así que uno de los vecinos de Sabrina Rojas organizó un laberinto de terror en el patio de su casa.
A través de sus redes sociales, Rojas mostró todos los detalles de la carpa de su vecino, en la que con juegos de luces, vibra fantasmagórica y muertos vivientes se encargaron de asustar a toda su familia. "¡Vamos avancen! ¡Por favor!", gritó la actriz a sus hijos muy asustada y queriendo correr despavorida de la atracción.
Al terminar el paseo que dejó a todo el vecindario con piel de gallina, también fueron invitados a pasear en un trencito de terror en el que Tucu López se volvió por momentos animador de los niños, haciéndolos bailar y saltar en sus asientos.
Luego del recorrido de media hora, en el que aparecieron personajes siniestros como Chucky y otros más divertidos como El Dibu, toda la familia participó de una fiesta de disfraces en la que bailaron hasta la medianoche.
Los súper disfraces de Fausto y Esperanza, los hijos de Sabrina Rojas
Muy contenta por esta velada en familia, Sabrina Rojas compartió en sus redes sociales las mejores fotos de sus niños posando con sus disfraces. “Halloween”, escribió al pie del posteo, en el que se podía ver a Esperanza y Fausto haciendo poses como si se trataran de verdaderos monstruos de Halloween.
Rápidamente el posteo se llenó de mensajes de cariño de los fanáticos de Rojas, quienes no podían creer lo mucho que habían crecido sus pequeños en el último tiempo. "Parecen modelos!!!", "Estos niños son una belleza" y "Hermosos" rezaron algunos de los mensajes que le dejaron decenas de usuarios.