Luego de que Rodrigo Lussich contara que Marina Calabró había decidido separarse de Martín Albrecht tras 10 años juntos, ahora la periodista habló al respecto.
Cabe recordar que, en LAM, Ángel De Brito había remarcado que la separación se había dado en junio y en buenos términos, pero la pareja había decidido no hacerla pública.
Sin embargo, ahora Calabró decidió hablar después de la repercusión que se generó en torno a la noticia.
“Veníamos charlando mucho porque los dos sentíamos cierta desconexión y cierta distancia. Y a los dos nos empezó a pasar esto de sentir que adoramos al otro, pero que había algunas cosas que como pareja empezaban a no estar”, le confesó la comunicadora a Teleshow.
“Fue todo muy charlado, tomándonos mucho tiempo. Y fue muy armónico porque nos adoramos y eso no cambia. Yo lo siento familia y me siento familia. Sé que cuento con él y él sabe que cuenta conmigo. No hubo enojos”, declaró la hermana de Iliana Calabró.
Además, la columnista de Lanata Sin Filtro agregó: “Él es una persona que tiene un equilibrio y una paz interior que nunca vi. Así que no hubo discusiones, no hubo tonos elevados. Lo que hubo fue una decisión de dos personas adultas, después de sentarse a charlar largamente, de pasar a otra etapa de la relación".
"Y de tenernos el uno al otro, pero desde otro lugar. Esta es la verdad. Estoy segura de que si le preguntaran a Martín, diría las mismas palabras. Pero no porque nos hayamos puesto de acuerdo, sino porque es así”, sumó.
En la entrevista con Teleshow, la periodista finalizó diciendo que “para el 5 de junio, día del cumpleaños de Martín" ya no estaban juntos. "Fue una gran tristeza", admitió.
Y concluyó: "Para esa fecha, él viajó solo porque ya estábamos así, separados, y estaba mal. Y en septiembre se tomó unos días para irse a ver a su hijo mayor a Barcelona, con el que se fue para Cerdeña. Y yo, por esos días, me fui a París con Mía”,