Gran Hermano regresó el 17 de octubre del 2022 a Telefe después de varios años sin emitirse y transformó la televisión argentina. Ahora, volverá en diciembre y se espera que incluya nuevas sorpresas, que sea una edición revolucionaria. En el canal de las tres pelotas informaron que aún no es tarde para audiocionar y entrar a la casa más famosa del país.
Según informó Santiago del Moro hace unos días, el próximo 30 de octubre se va a sumar a las mañanas de "A la Barbarossa". En el programa matinal va a revelar nuevos detalles inéditos que se esperan en la nueva edición del reality show.
Una de las novedades es que habrá un casting en vivo en el programa de Georgina Barbarossa. "Hoy hacemos un anticipo, pero el lunes hacemos casting en vivo. Voy a entrevistar a los postulantes y vamos a ver a algunos de los posibles participantes acá. No va a ser una convocatoria abierta, tenés que inscribirte en mitelefe.com, no vengas acá a anotarte", anticipó ayer la conductora.
En esa sintonía, este viernes Georgina develó el misterio. "Gran Hermano, que nos sorprende permanentemente, ha decidido que el lunes sea un casting abierto, ¿entendés? Además de quienes se inscriban en MiTelefe, puede venir cualquiera que esté en los alrededores, en el barrio, en la provincia, desde La Quiaca hasta Ushuaia", dijo la conductora.
Ante el asombro y la alegría de sus compañeros de panel, Barbarossa agregó: "Tienen que venir a Ravignani 1493, esquina Cabrera, y venís a presentarte para hacer el casting de Gran Hermano 2023-2024. Te estamos esperando".
En esa sintonía, la conductora agregó: "Creo que ya hay gente, yo me vendría con todo: el termo, el mate, las facturas, la toalla, todo. Imaginate que la cantidad de gente será impresionante, va a haber colas eternas", cerró Georgina Barbarossa sobre el casting en vivo para el retorno de Gran Hermano. Analía Franchín fue la única que hizo una acotación. "Solamente deben tener mayores de 18 años", dijo.