Luego de que Momi Giardina confesara al aire durante su programa que había tenido una supuesta relación con Marcelo Tineli, los medios quisieron hondar mucho mas en el tema, aunque sin suerte. Si embargo, este jueves la influencer asistió al Bailando 2023 y debió enfrentarse al conductor y a los jurados que no dejaron en el olvido sus dichos.
"Increíble que usted vino y ¿Sabe quién fue para allá? Un ex suyo. Te fuiste un mes y chau, acá cambiamos todo", lanzó el conductor. "Yo escuché que vos contaste que saliste mucho tiempo con Marcelo, lo dijo públicamente", interrumpió Moria Casán.
"Me puse nerviosa, me tiembla la mano. Es verdad que nos vimos muchas veces porque soy amiga de sus hijas y lo conozco a el, trabajé con el y todo, y por eso lo conté. Es mentira que salimos", respondió la humorista.
"Yo tengo muchas amigas en el edificio y me dicen que Momi va muy seguido", lanzó Pampita sin piedad. "No es que niego que conozco la casa, la conozco por sus hijas", volvió a insistir la bailarina.
Momi Giardina confirmó que tuvo un apasionado romance con Marcelo Tinelli
Romina "Momi" Giardina (41) terminó por confirmar las sospechas que muchas personas tenían sobre su romance con Marcelo Tinelli (63).
Si bien, en la actualidad la bailarina se encuentra unida al conductor por su hija Julieta Castro, quien es participante del certamen, tiempo atrás las estrellas tuvieron una historia de amor secreta que se terminó por descubrir este mediodía en el programa de streaming Nadie Dice Nada.
Bromeando con el estado sentimental actual de Momi Giardina, sus compañeros Nico Occhiato y Nico Elizalde comenzaron a tirar nombres de los supuestos candidatos a su corazón. “¿Quién es?”, le preguntó insistente Elizalde. “No importa…”, afirmó Momi, dando a entender que ha encontrado un nuevo amor pero que por el momento prefiere mantenerlo en reserva.
“¿Puedo decir las iniciales?”, le consultó una de las productoras del programa. “¡No!”, exclamó Momi Giardina, negada a que se conozca la identidad de su nueva pareja.
Fue entonces que el sonidista de Nadie Dice Nada decidió pasar el clásico tema de apertura de ShowMatch, haciendo que toda la mesa comenzara a reírse con la indirecta. “¿Será él? Un beso y un chape”, dijo Nico Occhiato riéndose.
A lo que Momi Giardina queriendo terminar con las constantes vinculaciones con Marcelo Tinelli afirmó: “¡Vos podes creer que me cargan con Tinelli!”. Fue entonces que la intervención especial de Damián Betular fue lo que terminó por desatar la verdad del asunto. “¿Y estás saliendo con él?”. A lo que sin dudarlo Momi respondió: “¡No! Ya salí un montón de tiempo”.
A estas palabras le siguió un incómodo silencio, en el que todos los presentes comenzaron a tratar de hablar de otro tema, mientras Momi Giardina caía en la cuenta que de una vez por todas había confirmado su relación con Marcelo Tinelli.