Luego de los rumores de separación entre la modelo Pampita y su marido Roberto García Moritán, le sumaron la mudanza que tienen actualmente y los fanáticos no dejaron las teorías atrás. Luego de aclarar que siguen juntos, ambos brindaron un móvil para LAM y respondieron todos las dudas del conductor, Ángel de Brito.
"La mudanza definitivamente nos perturba a todos, somos una familia muy grande y estamos encontrando la eficiencia a los recursos. Mis hijos no venían tanto como yo creí que podían llegar a venir, achicamos un poco para no tener situaciones que no se usen", lanzó el empresario.
"Mis hijos están grandes, son mucho más independientes de lo que yo estaba acostumbrado, manejan sus tiempos de otra manera. Uno tiene que administrar con equilibrio y responsabilidad, un almacén, un kiosco, un país o un hogar", explicó Moritán.
Luego, Pampita explicó por su parte: "Me mudo siempre porque no tengo una propiedad cerca del colegio de mis hijos, además habíamos alquilado algo grande pensando que íbamos a vivir todos juntos, pero vivimos juntos el fin de semana, entonces hay habitaciones que no usábamos".
"Además, con el tiempo nos dimos cuenta que ya no íbamos a usar algo de ese tamaño, lo pensamos y vimos que no valía la pena renovar y sobre todo si salía más. Con esa excusa de que no habíamos usado las habitaciones como nos imaginamos", cerró.
Roberto García Moritán reveló algo extraño que hace Pampita de madrugada
Pampita y Roberto García Moritán han logrado afianzar su relación con el paso del tiempo. Con una hija en común, múltiples trabajos y hasta una campaña política de por medio, la pareja logra mantener viva la pasión a pesar de, a veces, compartir poco tiempo a lo largo del día.
En las últimas horas, el economista y empresario gastronómico sorprendió al revelar ciertos aspectos de la intimidad de su hogar que tienen como protagonista a la modelo y conductora.
Es que, entre los diversos proyectos que tiene ella, uno de sus últimos lanzamientos tiene que ver con la industria de la decoración de la mano de una línea de muebles para los más chicos de la casa.
javascript:false
“Admiro el espíritu emprendedor de Caro, es una mujer laburante que se sacrifica por una idea y que se compromete”, manifestó Moritán valorando el incansable trabajo que hace su esposa.
Luego, dirigiéndose a Caro, agregó: “Este proyecto en particular lo venís soñando hace muchos años, hace casi cuatro ya".
A lo que Pampita, mirándolo cómplicemente, le respondió: "Bueno, vos me viste todo el día buscando cosas de chicos a horas de la madrugada, cuando me encontrás buscando camas, bibliotecas…”.
Sonriendo con ternura al recordar esos momentos, Roberto exclamó "¡a horas insólitas!", y luego, con ternura y orgullo, sumo: “Amo que cumplas todos tus sueños mi amor. Emprendedora, soñadora y trabajadora. Sos todo esto y mucho más. Feliz de acompañarte en este proyecto. Todas esas madrugadas sin dormir valieron la pena. Te amo hoy y siempre”.
La nueva y tierna faceta de cocinera de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán
Anita lleva la vena artística muy marcada por su madre y juega a pasar de un rol a otro con gran facilidad. Ahora está en la etapa de los personajes: se le vio vestida de Tinker Bell paseando muy coqueta por las calles de la ciudad, vestida de bailarina de ballet acompañada por Pampita... y jugando a ser cocinera.
Fue su papá quien compartió un tierno video donde aparece la pequeña muy concentrada en su faceta de chef de la casa, preparando imaginarias pero "exquisitas" recetas para su familia.
Anita sentó a todos en una mesita y les pidió que degustaran todo lo que había cocinado. "Tomá papá, ahí tenés... Comé por favor...Noo, la cuchara", le ordenó a Roberto con su tierna vocecita y contenta con su trabajo. "Ana, está muy rico, gracias", le respondió el político y empresario.
El video enterneció a los seguidores, que se conmovieron con lo rápido que crece Anita, a quien siguen por redes desde que nació. "Decime que es real esta bebita hermosa", "La educación empieza por casa", "Se nota el amor con el que la están criando", "Qué bombón, cómo habla, por favor", "Tan chiquita y educada, una princesa", fueron algunos de los mensajes que les dejaron.