Matilda Salazar no deja de implementar nuevos conocimientos en su tiempo libre. La mini influencer, tuvo un día sin colegio y, junto a un profe y una amiguita, decidió ir a practicar su técnica de patinaje en un skate park.
Así, a través de un video en sus redes sociales -donde cuenta con más de 300 mil seguidores- la It Baby mostró parte de su clase de patinaje. Allí se la ve bajando a toda velocidad por una rampa e incluso haciendo un arriesgado truco de salto.
La exigente rutina aeróbica de Matilda Salazar en el gimnasio
Matilda Salazar no para un segundo. Es que la It Baby de cinco años es una gran aficionada a la actividad física: toma clases de gimnasia aeróbica, hace ballet, patinaje artístico y diversas disciplinas grupales, estas últimas en el colegio al que asiste. En los últimos días, Luciana Salazar mostró un video inédito de la exigente rutina de Matu en el gimnasio al que ambas asisten.
"Salí truquera", escribió la mini influencer en sus historias de Instagram, donde más de 300 mil personas interactúan con su contenido. En las imágenes se puede ver a la pequeña junto a su profesor haciendo distintas destrezas como "la medialuna".
"Me salió una monita", sumó después su mamá, muy orgullosa del rendimiento físico de Matilda.
Luciana Salazar habló de las habilidades deportivas de Matilda
"El Lincoln es un colegio donde se hacen muchos tipo de actividades para compartir con la familia, nos hacen participar a los papás constantemente. Matilda está chocha", contó a GENTE la conductora.
Además, detalló cómo es la rutina deportiva de la niña de 5 años: "A Matilda todo lo que sea actividad deportiva: gimnasia, danza y cualquier tipo de deporte a ella le encanta. Ella es súper activa, hace de todo. De lunes a sábados tiene todos los días actividades físicas extracurriculares".
Por último, concluyó orgullosa: "Todas las mamás se me acercan y me dicen 'Luciana, Matilda tiene una habilidad física que nosotras no podemos creer. ¡Está para competir! Para que la pongas en el SENAR me dicen' (ríe). Es impresionante de verdad la motricidad que tiene. La primera vez que la llevé a patín el año pasado no sabía ni agarrar un patín y a las tres clases ya estaba levantando las piernas en el aire. Tiene mucha facilidad con todo lo deportivo".