Alejandro Fantino y Sergio Figliuolo, su panelista mejor conocido como "Tronco", protagonizaron un tenso momento en "Vivir en Narnia", el programa que tienen en el canal de streaming "Neura". “No, no vivís conectado con la realidad. Disculpame, pero mi realidad no la vivís”, tiró Figliuolo mientras se levantaba de su silla y abandonaba el estudio a los gritos y golpes.
Todo comenzó en medio de un debate post elecciones generales. Después de que Patricia Bullrich anunciara su apoyo a Javier Milei, “Tronco” criticó a los políticos que dieron “libertad de acción” a sus votantes. Entonces, Fantino lo contradijo: “¿Qué me tenés que decir vos que me das libertad? Estás ahí porque te voté yo. Tenés razón, Tronco. Dale, seguí pero seguí más. No liviano como estás ahora”.
Después de varios minutos de parodia y chicana, la tensión volvió a elevarse cuando Figliuolo acusó a Fantino de vivir alejado de la realidad. “Vos vivís en Narnia, no tenés la misma posición que tengo yo o mis viejos que viven de la jubilación”, apuntó el panelista. Entonces lo interrumpió y dijo: “Me ponés en un lugar en el que sabés que no estoy. ¡Pará! Yo te sigo, pero no me tirés eso porque vos sabés que soy un tipo que vive conectado con la realidad”.
"Vos no estás conectado con la realidad", le dijo Tronco
En ese momento, Tronco volvió a ir a la carga y le dijo: “No, no vivís conectado con la realidad. Disculpame, pero mi realidad no la vivís. No sabés lo que es los nenes, mi hermana, yo rompiéndome el o... con una empresa que la mantengo porque trabajo 28 horas por día...”, y Fantino intentó bajar la tensión pero empeoró todo al decir “Tampoco la llores. Tenés una camioneta, vivís en una casa...”.
En ese instante, "Tronco" se enojó, se levantó y golpeando auriculares, dijo: “Ese es un golpe bajo de mierda. ¿Sabés por qué tengo lo que tengo? Porque laburo veinte mil horas por día”. Ante la sorpresa de Fantino, siguió su camino y exclamó furioso: "¿Vos no sabés el día a día que tiene la gente? No me discutan. Lo único que falta”.
Asombrado por la reacción de "Tronco", Alejandro Fantino dio a entender que pensó que era una broma y le dijo mientras se iba: “¡Se enojó en serio! Pará un poco. No te pongas así”. Más tarde, el panelista volvió al estudio e intentó justificarse: “Cuando me caliento me caliento. Hay cosas que a mí me sacan y no las puedo soportar”, aclaró "Tronco" en el streaming de Fantino.