Hace pocos días Pampita (45) confesó que tenía que "achicarse" ya que el monto de su alquiler había aumentado muchísimo. Es por eso decidió mudarse del triplex que alquilaba en Palermo. "Pensamos en un momento que los días de semana íbamos a vivir todos juntos y nosotros vivimos todos juntos el fin de semana", confesó en PH.
La imponente cocina
Una gran familia necesita una gran cocina. Esto lo tuvo claro Pampita y su marido en su última casa. Este espacio amplio y funcional fue ideal para armar la comida para todos los integrantes del clan Ardohain-García-Moritán. La gran isla de marmol y las lámparas plateadas fueron los detalles más cancheros de este espacio.
El sofisticado playroom
Al igual que el resto de las habitaciones de este lujoso departamento, el playroom cuenta con toda una pared vidreada. En el centro se ubica una espectacular mesa de pool para entretener a toda la gran familia.
El espectacular vestidor de Pampita
Todos sabemos que Pampita es una fanática total de la moda. Es por eso y que luego de sus dos décadas en el mundo fashion la modelo acumuló miles de prendas de todo tipo. Como no podía ser de otra forma, un sector muy especial de su casa es su gran vestidor. Este espacio cuenta con un original empapelado blanco y negro y un mueble con estantes empotrado.
El baño con cafetera
Hace dos años la modelo estrenó su exitoso reality llamado Siendo Pampita por Paramount+. Allí mostraba gran parte de su día a día y toda su intimidad. El programa fue muy bien recibido y rápidamente sus fanáticos notaron un extraño detalle: en el lujoso baño había una cafetera.
Ante la sorpresa de sus millones de seguidores, la conductora aclaró: "Se hizo famosa la cafetera que tenemos en el baño. Primero que la cafetera no la compramos, la mandaron de regalo. Lo digo porque la gente dice ‘sale una fortuna’, pero nos la regaló la empresa porque Rober es muy fanático del café".
Luego explicó que está ubicada en ese sector ya que es estratégico para su marido. "Él se levanta y se toma un café, se baña y se toma un café, contesta mensajes en el baño y se toma un café… es como su oficina el baño", cerró sobre este curioso asunto.