En el marco de la final de La Voz Uruguay, la actriz y conductora uruguaya Natalia Oreiro lució un look de alto impacto, creación del diseñador argentino Jorge Rey, en su color favorito: rojo.
"Todo tiene un final, decía Vox Dei. Anoche fué la final de La Voz Uruguay. Un ciclo que amé conducir, por el que pasaron grandes artistas con muchos sueños... ojalá se lleven algo de todo el amor que el equipo que hace La Voz le pone a su tarea", expresó la también cantante mediante un posteo de Instagram.
Y agregó: "Es enorme el compromiso y la dedicación de cada área. En un mundo cada vez más hostil, la humanidad, la pasión, el respeto y el talento se agradecen a mares. Y eso es justamente lo que tengo; AGRADECIMIENTO a cada persona que confió y acompañó, que me miró a los ojos y me preguntó cómo estaba, que me escuchó, me vistió, maquilló, peinó, me dió agua... y tantas, tantas cosas hicieron por mi en este proyecto".
Finalmente, Oreiro reflexionó sobre la "vorágine" de hacer un programa de televisión y las horas lejos de la familia que implica: "Dejar a nuestras familias tantas horas...a ellos también gracias. Hasta siempre compañeros y compañeras, se les quiere mucho y se les va a extrañar".
En el posteo, que ya cosecha un sin fin de likes, se puede ver a la conductora espléndida con un maxi vestido con corset lencero en V, cinturón de charol y guantes a tono. Un look total red, fiel a su estilo, 100% Oreiro.