Matías Defederico quedó inhabilitado para conducir su auto por una inesperada razón – GENTE Online
 

Matías Defederico quedó inhabilitado para conducir su auto por una inesperada razón

Matías Defederico inhabilitado para conducir
El ex marido de Cinthia Fernández no pasó el examen psicotécnico y a su vez fue encontrado moroso en el pago de la cuota de alimentos de sus hijas.
Actualidad
Actualidad

Este martes por la mañana, el periodista Pampa Mónaco sorprendió a su colega Cinthia Fernández, al revelarle una información exclusiva sobre su ex marido, Matías Defederico. Al parecer el ex futbolista se vio imposibilitado de sacar su registro de conducir, después de que su examen psicotécnico fuera rechazado. 

"Está en juego la seguridad de las hijas de Cinthia. Me comentan que hay un ex jugador de fútbol que está inhabilitado para manejar", comenzó explicando Pampa Mónaco frente a cámara, para sorpresa de la bailarina. 

Y agregó: “Me cuentan que es por una cuestión de deuda alimentaria y porque no habría pasado el psicotécnico a la hora de renovar la licencia de conducir”. 

Al ver la expresión de sorpresa en el rostro de Cinthia Fernández por la noticia, el periodista le consultó: “Cinthia, ¿tus hijas van en auto con su papá?". A lo que muy angustiada la bailarina respondió: “Sí, de hecho hoy las fue a buscar y hoy las trae a la casa".

Aconsejando en esta situación, Pampa Mónaco le dijo a Cinthia: “Yo te diría que investigues si está habilitado para manejar”.

Horrorizada por haber conocido esta noticia sobre el padre de sus hijas al aire, Fernández lanzó furiosa: “Tiene un mini cooper, pero me pasa 55 mil pesos… ¡Me estás jodiendo! No sabía nada de esto". Y recapituló: “Yo lo inhibí por alimentos. Supuestamente cuando querés renovar la licencia, no te la renuevan hasta que vos pagues. La tomé hace relativamente poco, la apliqué pero no sabía que no había pasado el test psicológico”.

“Me acabo de enterar y encima el cararrota me pide permiso para viajar al exterior con mis hijas y está en negligencia absoluta. Me rompe las que no tengo colgando”, lanzó. “Le va a escribir mi abogado. Me tengo que fumar a la madre, la familia y a él que me vive jodiendo. No pagan ni un mango y encima hace todo mal”, cerró indignadisima con la situación.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig