En el marco de una visita a Kenia que realizó en carácter de Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo (UNSGSA) luego de un viaje oficial a Sudáfrica, Máxima Zorreguieta volvió a dar cátedra de moda con su look en tonos vibrantes y con detalles low cost.
A los pocos segundos de pisar el aeropuerto Kisumu International Airport, la monarca de Países Bajos captó la atención de los locales gracias a la elección de una blusa oversize y unos pantalones anchos de la marca italiana Max Mara que ya había usado en tres oportunidades.
A la hora de hablar de los accesorios, se destacó un cinturón ancho en tono marrón con el que buscó acentuar su silueta.
También Máxima utilizó zapatos en tono beige con puntera metalizada en dorado del diseñador Giuseppe Zanotti. Y el outfit lo coronó con un bolso estilo bandolera bicolor.
Pendientes "low cost", el guiño de Máxima Zorreguieta a la moda sustentable
De la mano de un par de maxipendientes que se encuentran en su estilo personal, Zorreguieta terminó de sellar el look con un detalle low cost.
Se trata de un diseño confeccionado en rafia y detalles que recrean la forma de unas grandes margaritas. Es de la firma Mango, que tiene su casa central situada en Barcelona.
El dato más destacable es que, como el resto del look, forma parte de la moda sustentable. Además de ser muy baratos, claro: se pueden conseguir a 8,99 euros en la mencionada tienda española. Un valor insignificante para la integrante de la realeza casada con el rey Guillermo.
Fotos: @anyangnyongo (Twitter) y @gossipreale (Instagram).