Norberto Marcos volvió a hablar con los medios de comunicación de su futuro profesional. Esto se produjo después de que desmintieran rumores de embarazo entre su exesposa, Fátima Florez, y uno de los candidatos a ser Presidente de la Nación, Javier Milei.
Centrado en cuestiones personales y de trabajo, Norberto charló desde su auto con un móvil de los "Socios del espectáculo" y dijo: "No hay mucho para adelantar para el verano porque todavía no tengo nada firmado y por una cuestión de cábala no quiero decir nada hasta que esté todo listo".
Pese a no querer dar nombres propios, confirmó que iba a hacer temporada teatral en los próximos meses. "Por supuesto, es lo que hice toda mi vida y vamos a seguir haciendo lo que siempre hice. Tenemos propuestas para los cuatro lugares: Buenos Aires, Carlos Paz, Mar del Plata y Punta del Este".
"Estamos armando una agencia nueva con muchos artistas", dijo Norberto Marcos
Luego, Norberto Marcos añadió: "Estamos intentando armar una agencia nueva con artistas, cantantes y un par de obras muy importantes. Es lo que me gustaría hacer, que básicamente es lo que siempre hice"
En ese momento, reveló: "Voy a representar a una superestrella, es una chica muy bonita, jovencita y que va a hacer mucho ruido". Ante la sorpresa del cronista de El Trece, añadió: "La ven en todos lados", en referencia al streaming, la televisión y las redes sociales.
Acerca de su vida personal, tiró: "Yo estoy muy bien, intentando recomenzar con toda mi tarea tras un impass. Estoy intentando reincorporarme y barajar de vuelta" Por último, ante la consulta de aspectos legales, división de bienes y el divorcio con Fátima Florez, la pareja de Javier Milei, uno de los protagonistas del próximo balotaje, Norberto Marcos dijo: "De esos temas no se habla más".
Fátima Florez le pidió una auditoria a su ex marido
Después de estar más de 22 años juntos, Fátima Florez (42)y Norberto Marcos sorprendieron al confirmar su ruptura a mediados de año, y ahora, se encuentran en una polémica disputa legal por la separación de bienes.
El miércoles pasado, en LAM (América TV) Ángel de Brito reveló que el productor pide el 50% de todo lo facturado, pero Fátima le habría pedido una rendición de cuentas con su abogada, Ana Rosenfeld, de por medio.
"Norberto pide el 50% de todo lo facturado de todas las temporadas de teatro, trabajos televisivos, publicidades, eventos privados... Todo eso lo administraba él y Fátima desconoce los detalles, porque no manejaba nada, no tocaba el dinero”, comenzó diciendo el conductor.
Ana Rosenfeld es la abogada de Fátima y contó -también en LAM- que hubo dos encuentros de mediación, pero, en ninguno de los casos hubo acuerdo. "No hubo acuerdo, incluso hay acciones por parte de Fátima pidiendo rendición de cuenta, solamente a eso me puedo limitar, que es al título del reclamo. Ahora en las mediaciones no se habló de cifras. Obviamente lo que sí quiere Fátima es saber cómo se administró, qué ingresos hubo, cómo se manejaron y a dónde fueron a bajar", explicó.