En el Trece se llevó a cabo una nueva edición de la La Noche de Mirtha, conducido por la célebre Mirtha Legrand. En su mesa tuvo como invitados a Guillermo Coppola, los actores Nicolás Vázquez y Nicolás Cabré, y a la modelo Luciana Salazar.
Cabré siempre ha sido muy escueto al hablar con la prensa. Dada esta situación, Mirtha le preguntó sobre la relación que tiene hoy con la prensa. "No te gusta el periodismo", sentenció la conductora. “Hay cosas que no hablo con es el periodismo y yo soy muy frontal”, contestó el actor.
“Las cosas cuando están dichas de mala manera, con mala leche no me gusta, hay gente con la que no comparto, cuando no se entiende que hay personas que le gustan algunas cosas y otras no, no me gusta cuando se habla por hablar, cuando se miente descaradamente”, continuó diciendo Nicolás.
“Yo siempre decía que a mí me cuesta ir a programas más que nada porque siento que me sentía obligado a tener que ser gracioso”. En ese momento Mirta en tono gracioso le dijo que ahora se llevan mejor entre ellos.
“Hoy por hoy ya estoy un poco más flojo pero hace un par de años que vengo a tu programa, que nos llevamos bien”, contestó Nicolás. “Hoy me permito visitarlo, estoy más relajado y también ese asedio, esa pregunta para molestar y ver cómo reacciona ya no existe más entonces creo que se aflojó”.
De esta manera Nicolás Cabré finalizó hablando de la relación con el periodismo que siempre ha estado un poco tensa. “Hoy tenemos una relación un poco mejor con la prensa y a los que no les hablo no les hablo”.