La emotiva confesión de Rocío Oliva tras la muerte de Maradona – GENTE Online
 

A casi tres años de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva recordó cómo fue el momento en que supo la terrible noticia

La deportista contó cómo se enteró de la muerte de quien fue su pareja durante más de seis años. Y se refirió al dolor por no poder despedirlo.
Celebrities
Celebrities

Pasaron casi tres años desde ese 25 de noviembre en el que se dio a conocer el fallecimiento de Diego Maradona. Una historia de vida que terminó rodeada de polémicas y escándalos, con un entorno enfrentado y muchas versiones sobre lo que pasó en sus últimos días.

Recientemente, su hija, Dalma Maradona estrenó la serie La Hija de Dios por HBO Max, donde recuerda con la mirada de esa niña que lo acompañó siempre a la cancha, parte de su historia.

Este viernes, Rocío Oliva, quien estuvo en pareja con el astro argentino durante más de seis años, estuvo en Intrusos (América TV), y confesó lo que sintió al enterarse de la noticia de su muerte. "Ese día estaba en el Estudio Mayor, estaba por entrar a un programa de televisión... De hecho hicimos el programa, y no me preguntes por qué yo no quise participar en la personificación que hacía Campi...", comenzó diciendo.

Luego contó el motivo por el que no quiso participar en la escena del programa donde hacían de Maradona: "Yo sabía que a él no le gustaba que lo imiten y esas cosas, entonces dije: 'bueno mirá, si lo van a hacer, yo no quiero ser mala onda pero no le voy a dar la respuesta, no le voy a seguir el juego', como que no quise hacer eso, por suerte, porque me hacés yo estar haciendo tipo un sketch o un chiste justo en ese momento...", recordó.

Así fue el momento en el que Rocío recibió la noticia de la muerte de Maradona

Mientras estaba en el canal, Rocío comenzó a esuchar rumores de que su ex pareja, Diego, se había complicado de salud... Cuando finalmente se confirma la terrible noticia, ella estaba en su auto, y nadie le quería terminar de decir la verdad, así que decidió llamar a su mamá.

"Hablé con mi mamá, dije: 'va a ser la única que me va a decir la verdad'", recuerda. Con la voz entrecortada y la emoción por recordar aquel día, agregó: "Me pongo un poco mal, porque me parece que es algo muy triste, y bueno, me lo confirma mi mamá, y me acuerdo que estaba Pampita en ese momento, que me abrazó, y me dijo unas palabras, por ahí ella un poco entendía esos tipos de dolores, y bueno, me fui... Ella me dijo: 'no te vayas, no te vayas', pero me fui manejando", contó.

Rocío Oliva recordó a Diego Maradona con un conmovedor mensaje
Rocío Oliva y Diego Maradona. Foto: archivo.

La mediática relató que después de saber que Maradona estaba muerto, se fue manejando, mientras pensaba en el camino... y cuando llegó a su casa la esperaban su familia y amigos para contenerla.

Al ser consultada sobre el dolor que sintió al no poder despedirlo, se sinceró: "Sí, tenía muchas ganas de despedirme yo en ese momento, sobre todo, de entrar a despedirme y después hoy, quizás con el tiempo lo veo como que me quedé con su mejor imagen, porque cuando pienso en él, lo primero que se me viene a la cabeza, es, no sé, haciendo chistes, haciendo algo súper vital...", dijo.

Asimismo, recordó que el legendario futbolista, aún en sus días más complicados de salud, pedía verla. Aunque, reprochó que esos llamados nunca le llegaron a ella, ni le permitieron estar cerca en sus últimos días. "Era por la mujer que él pedía siempre porque él hasta su último momento les pedía a todos los que estaban a su alrededor que me quería ver, que me llamen, que él quería verme y nunca jamás me llegó a mí ese dato", insistió.

Le preguntaron si había perdonado a quienes no la dejaron despedirte de Maradona, y confesó: "Puedo perdonar pero no puedo olvidar bueno ya pasó, ya está, uno lo puede vivir del pasado y ya está", cerró Rocío.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig