Morena Rial volvió a ser polémica en los últimos días cuando anunció que iba a llevar a su madre, Silvia D'Auro, a la Justicia. La hija de Jorge Rial busca que el poder judicial actue y determine qué tan importante fue el daño que la mujer le hizo cuando ella era una niña.
En ese contexto, habló con los Socios del espectáculo junto a su abogado, Alejandro Cipolla. Según anunciaron, se van a presentar la semana que viene ante la Justicia y tienen “información clave y más pruebas de lo que pensábamos”.
Cuando le preguntaron cómo tomó la decisión de ir contra la madre, Morena dijo: “Fue una charla que tuvimos con Alejandro y los dos llegamos juntos a esa decisión. No fue algo difícil de tomar, la verdad. Se tiene que hacer justicia, básicamente”.
Sobre la posibilidad de que Rocío Rial, su hermana, actue como testigo, Cipolla tomó la palabra y dijo: “No es algo mediático, esto es un tema de que ella fue testigo más allá de todo. Hoy tenemos una prueba fuerte que capaz la suple, pero si es necesario claro que será citada”.
Luego, el doctor que representa a Morena Rial añadió: “Vamos a presentar todo en la Justicia, la localizaremos y no le va a quedar otra que presentarse con su abogado, La vamos a encontrar donde sea”, expresó sobre Silvia D'Auro, la ex esposa de Jorge Rial.
Por último, los periodistas le preguntaron a Morena por la relación que tiene con su padre, quien cumplió años esta semana. “No hay más que decir que eso. Él mismo dijo que tenemos una relación distante, cortante. Si es una distancia sana, como dice él, qué se le va a hacer”, dijo Morena Rial, quien sí habla bastante con Luis Ventura, el examigo de su padre.
Jorge Rial opinó sobre el juicio que le hará Morena a su ex esposa
El conductor de Argenzuela aseguró no estar al tanto de la decisión que tomó su hija. "No sé en qué términos le va a hacer un juicio. Si ella siente que le tiene que hacer un juicio está en su derecho. La verdad es que no conozco bien el tema, me estoy enterando", explicó al ser entrevistado por un móvil de LAM la semana pasada.
En cuanto a la relación entre las hermanas, el periodista dijo: "No sé cómo están ahora. Rocío es una chica muy bajo perfil. Estudia y trabaja. No tiene nada que ver con el perfil de Morena. Morena tiene un perfil más alto. Hay una distancia prudencial y sana entre nosotros", concluyó