Julietea Ortega llamó la atención en las redes sociales después de haber declarado, de forma implícita, su amor por Sergio Agüero. La vida amorosa del exfutbolista tuvo idas y vueltas en los últimos meses; de hecho, se reconcilió hace un mes con Sofía Calzetti, la modelo.
Todo comenzó en el instagram personal de la hija de Palito Ortega. En la caja de preguntas y respuestas de las stories, uno de sus seguidores le preguntó si se volvería a enamorar. Por su parte, la actriz no tuvo problemas en admitir que estaba dispuesta. "Obvio", escribió.
Sin embargo, eso no fue todo porque compartió una foto del 2011 o 2012 en la que aparece junto al Kun. Lo que parecía una mera respuesta terminó siendo un claro mensaje hacia el exnovio de Giannina Maradona.
En la fotografía, la conductora de "Las Pibas Dicen" en Youtube tachó con una cruz la cara de su padre, Palito Ortega, y de su hijo, quien en aquel entonces era un niño. Los dos aparecían en la foto y dibujó un corazón que los rodeaba a ella y al entonces jugador de la Selección Argentina.
Esa imagen generó bastante repercusión en las redes sociales. De hecho, Sofía Calzetti, la pareja del exdeportista, subió una imagen con el streamer de nuestro país. En esta fotografía se lució comiendo medialunas con su pareja, como si no tuviera preocupaciones o no hubiera visto la foto de Ortega.
Hace un mes, Calzetti admitió que había vuelto al lado del Kun Agüero, pese a que se la había visto en una fotografía besando a otro hombre durante la ruptura. "Está todo bien. Estamos volviendo, hablando, viéndonos y compartiendo", había dicho.
A pesar de que la pareja está de nuevo reunida y admitieron que están "volviendo"; es difícil saber si todo volvió a ser como antes. Además, el mensaje de Julieta Ortega solo ayuda a incrementar las especulaciones.
Julieta Ortega confesó haber sido muy celosa
Julieta Ortega forma parte del programa Las pibas dicen: Las cosas que no salieron como querías, un nuevo ciclo que sale por la plataforma de streaming Blender, en donde ella y Ana Paula Dutil, su hermana Rosario Ortega, Andrea Rincón y Fernanda Cohen rompe con sus estructuras y se animan a exponer sus historias.
En uno de los episodios confesó haber sido muy celosa. No anduvo con vueltas: "Soy excelosa, soy una celosa recuperada, revisé teléfono, computadoras, cajones y bolsillo. Viví bajo un estado de sospecha permanente", es lo que dijo al principio del programa.
"En mis relaciones siempre estuvo presente el fantasma de una otra y al terminar esas relaciones, me pasé noches enteras en redes sociales buscando a la posible nueva novia de mi ex, su nuevo objeto de deseo y, como con el tiempo me volví una experta, siempre llegué a buen puerto, me convertí en una investigadora profesional", apuntó.
Después de un intento fallido en una terapia grupal, siguió así. Pero ya no más: "Ahora que estoy soltera, el infierno está lejos. Relato esa época como quien cuenta una película de terror, la locura del amor está miles de kilómetros. No sé con qué tienen que ver los celos y ya no me importa: mi estado favorito es este, sin amores a la vista, en paz, porque después de todo nunca se sabe. El demonio puede estar a la vuelta de la esquina y listo para volver a crepitar...", sentenció.