El reconocido actor Martín Bossi fue visto en las últimas horas merendando con una de las bailarinas del Bailando 2023, Agostina Caute, y desde ahí comenzaron las sospechas de que un nuevo amor habría llegado a su vida. Ayer la bailarina estuvo en el piso -es pareja de Tomás Holder en el certamen de baile- y el conductor, Marcelo Tinelli, no dudó en consultarle acerca de los rumores de noviazgo entre ellos dos.
"Con Martín (Bossi) nos conocemos hace como 5 años porque trabajamos juntos en una serie de Fox. Es muy buena onda, somos muy amigos. Salimos a tomar una merienda, hablamos de muchas cosas, trabajo, cosas de la vida. Nos vemos siempre, una vez por mes vamos a merendar o cenar, hace un montón que salimos", comenzó diciendo la bailarina.
"Somos amigos, un montón de veces me invitó a comer, nos llevamos muy bien y con Martin quedó muy bien la relación, por eso nos juntamos todavía", ceró la influencer, ate las preguntas del conductor.
Martín Bossi confesó haber sufrido mucho por amor
Martín Bossi es el protagonista de la tapa digital de esta semana y, en una charla profunda y sincera, aceptó abrir su corazón y admitió haber sufrido varias veces por amor. Especialmente, cuando era muy jóven.
"Cuando era más chico porque entré en esa cámara oculta de buscar mi media naranja e intentar enamorarme para toda la vida. Yo vengo de una familia tradicional con salida al Italpark el sábado a la tarde y la pasta del domingo. Pero, con el paso el tiempo, me di cuenta que todo eso con lo que fui criado no era para mi. De hecho, dejé de sufrir por amor cuando descubrí el amor propio. Otro tema que tiene mala prensa", asegura el actor y cómico.
Bossi está acostumbrado a que le inventen romances y se ríe del tema. "Con Alina Moine mucho", asegura entre risas y agrega: "Ella es súper amiga mía, nos hemos ido de viaje juntos y, siempre que aparecen fotos nuestras en algún lugar del mundo, siempre publican la nota: “Martín Bossi blanqueó su romance con Alina Moine”. Nosotros ya nos reimos y hasta nos divierte. Lo mismo me ha pasado con Romina Ricci y Eleonora Wexler", explica.
"Yo soy un hombre libre en el amor"
Asegura que lo fastidia mucho que lo acusen de mujeriego. "Me molesta porque yo soy, básicamente, un hombre libre en el amor. Siento que la privatización de las personas es siniestra y no sé quién inventó eso. Ojo, te aclaro: si alguien elige a otro para toda la vida, lo celebro y me hace feliz. Es una decisión, de común acuerdo, que me parece hermosa y también un acto de libertad cuando no te lo impuso el sistema", dice.
"Siento que quedó claro que fracasaron las instituciones como la monogamia y el matrimonio. La monogamia fracasó hace mucho tiempo y todos fingimos demencia. Esa es la realidad. Este cuento del amor para toda la vida es imposible y hay que decirlo", suma sin muchas dudas.
Se define como un hombre creyente pero aclara: "Creo en mi Dios y respeto mucho a la fe. Ojo, entiendo que el hombre tuvo que inventarse un poco eso de “se apaga el cuerpo pero no el alma” para sufrir menos cuando perdés a un ser querido y me parece muy lógico. Pero fui a un colegio de curas que te decían: “Dios está en todas partes” y vos vivías atemorizado. Estabas besando a una chica y pensabas: “Ahora se me aparece”. “No desearas a la mujer de tu prójimo” y a mi me gustaban todas las novias de mis compañeros: un pecador total. Después, con el tiempo, descubrí que no necesitaba intermediario: que estaba en mi corazón. Y ahí la relación entre nosotros cambió. Como dice Facundo Cabral: “El peor enemigo de Dios son las religiones”", concluye Bossi.