Julián Serrano llegó a las tres décadas y, como era de esperar, realizó un gran festejo. Tanto él como su hermana, Yolanda Serrano, publicaron las mejores postales de un gran día colmado de sol, agua y diversión.
El cumpleañero –que es seguido en redes por más de tres millones de personas– no dudó en sumergirse en la piscina de su casa familiar. Allí posó muy canchero y se tomó varias fotografías que compartió en su feed de Instagram con el texto "Feliz cumple a mí, ya son 30", junto a tres emojis: uno con lentes, otro de un brindis y un destello dorado.
El flamante "treintañero" no se privó de hacer una fiesta temática,y eligió a los Dragon Ball Z para la decoración de la torta y de algunos de sus globos de helio. También sumó dos globos metalizados que conformaban el número 30.
En otra de las postales compartidas por Yolanda, su hermana, se puede ver la complicidad entre padre e hijo. Ambos posaron muy divertidos en el parque de su quinta.
El festejo familiar
La celebración familiar inició durante el mediodía y se extendió hasta la noche. Después de cenar, y antes de que el actor pida sus deseos, la familia de Julián posó junto a él en el quincho de la casa. Todos se mostraron súper sonrientes y alegres de acompañar al influencer en este gran día.
El momento más tierno se dio cuando se reunió el círculo más íntimo de Julián Serrano, a quién él define como su "mejor regalo". Julián, su madre, su padre, su hermana y su sobrino posaron juntos y felices ante las cámaras.