Cathy Fulop y Ova Sabatini posaron en exclusiva para GENTE en las playas de Aruba. En medio de un paisaje paradisíaco, la pareja lanzó sus confesiones en la tapa digital de la semana y expresó que uno de los sueños que les queda por concretar es el de convertirse en abuelos.
La artista venezolana lució dos cambios de look bien veraniegos para posar junto a su marido: una de las opciones fue una malla enteriza negra con detalles en transparencias, y el otro outfit elegido estuvo compuesto por un jean oversize que combinó con la parte superior de su bikini negra (al igual que sus uñas).
En días de sol, arenas claras y aguas cálidas, la artista y el empresario aprovecharon los tiempos que otorga el hecho de ser padres de dos jóvenes –sus hijas Tiziana y Oriana– que ya están trazando sus propios caminos.
“Hace un montón que no hacíamos algo así”, admite Cathy refiriéndose a su paso por esta isla ubicada frente a las costas de Venezuela, en la que, año a año, cientos de parejas renuevan sus votos matrimoniales por medio de una multitudinaria ceremonia en la orilla del mar.
“Uno de los momentos más icónicos del viaje fue el paseo en velero desde el que disfrutamos el mar turquesa, y tan transparente, y las arenas blancas. También fuimos a Flamenco Beach y pasamos un día estupendo allí. ¡Ver el atardecer es algo impagable!", asegura Cathy con su característico tono caribeño.
Y agrega: “A veces uno no tiene la oportunidad de ver un mar tan limpio. Es emocionante captar esos momentos de la naturaleza". Por otro lado, con su amplía sonrisa característica, exclama: "No puedo dejar de mencionarte las cenas románticas que tuve con mi marido y los divertidos encuentros que viví con Maite, una amiga con la que me reencontré después de mucho tiempo”.
Cathy Fulop aceptó el reto del Ping Pong de GENTE
Con el fondo de lujo que aportó la puesta de sol caribeña, Fulop contestó un Ping Pong de preguntas random propuesto por GENTE en el que reveló cuál fue el peor y el mejor regalo que le hizo su esposo, la asignatura pendiente que tienen y lo que no puede faltar en su valija, entre otras consignas.