El romance entre Taylor Swift y Travis Kelce era un secreto a voces entre los círculos sociales de las celebrities estadounidenses. La cantante y el jugador de fútbol americano viven sin tapujos este romance reciente, sin dar detalles ni datos de más. Todo empezó cuando él se mostró fanático en redes sociales de Taylor. Y el flechazo no tardó en llegar.
El momento clave de estos días fue cuando se mostraron juntos de la mano. Luego aparecieron -por separado- en una esperada edición de Saturday Night Live (SNL), el clásico de la televisión estadounidense.
No dudaron en bajarse del mismo auto agarrados de la mano, como una manifestación muy clara para todos los que tenían dudas sobre su vínculo. Acaramelados, entraron a Nobu, un lujoso restaurante de comida japonesa.
Con una sonrisa plasmada en el rostro, saludaron a todos de una manera muy gentil. Después de cenar, se repitió la secuencia.
Así nació el amor entre Taylor Swift y Travis Kelce
A fines de septiembre, la cantante fue a verlo jugar en Kansas City, y de hecho se sentó en un palco junto a los padres de él. Como si fuese flojo el indicio, también se fueron juntos del estadio, en el auto descapotable de él.
Una semana más tarde, volvió a la tribuna, pero esta vez rodeada de sus amigos famosos: Hugh Jackman, Sophie Turner, Blake Lively y Ryan Reynolds. Luego, se filtró que convivieron unos días en la casa de él.
El mismísimo Travis fue quien contó cómo empezó todo: a principios de julio, ella tocó en el estadio de los Chiefs. Y él la buscó, intentando hacerle llegar uno de los friendship bracelets hechos por él, que tenían un detalle muy especial: su número de camiseta. No funcionó.
“Me dolió un poquito no poder darle una de las pulseras que había hecho para ella”, comentó en un podcast que hace con su hermano Jason, también jugador de fútbol americano. Desde entonces, la anécdota llegó a sus oídos y ahora disfruta de un amor apasionado sin esconderse de nadie.