Darío Barassi (39) es uno de los personajes de la televisión que suele mostrarse con una energía muy arriba y con su particular humor. Y aunque comenzó este domingo dedicándole un emocionante posteo a su esposa, por el Día de la Madre, al final de la tarde su ánimo cambió por completo, al hablar de la batalla a la que se enfrenta su mamá por una enfermedad.
Fue a través de su cuenta de Instagram que, el conductor expresó su frustración por todo lo que ha tenido que pasar su progenitora. "La otra cara de este día duele y mucho. Injusto es poco... Guerrera siempre, pasaste miles, pero ésta es imposible, no es de igual a igual, vos lo diste todo, nosotros también y no alcanza. Maldita enfermedad imbatible", arrancó escribiendo Barassi en el posteo que acompañó con varias fotografías donde aparece su madre, y otras del recuerdo, cuando lo acompañaba cuando él era apenas un nene.
Pese a lo difícil de este camino que transitan juntos, en familia, valora la idea de que puedan seguir disfrutándose hasta que las circunstancias se los permitan: "Aun así acá estás, fuerte y sólida superando expectativas y fechas, en calma, tranquila, enojada y triste porque la vida una vez más es demasiado dura con vos", reprochó.
El emocionante Día de la Madre de Darío Barassi con su mamá, Laura
En principio, el posteo fue confuso para sus seguidores y amigos, pero Barassi aclaró que su mamá sigue peleando por mantenerse con salud, y contó que este domingo pasaron un encuentro íntimo e intenso junto a sus dos hermanos, donde se abrazaron y acompañaron.
"Estamos juntos, como siempre te gustó viejita hijera, ella y sus niños, fanática y protectora de sus críos. Es que no la tuvimos tan fácil ma y la unión hizo la fuerza. Ya de grandes cada uno fue encontrando su vínculo, su manera, su espacio,pero siempre juntos. Mas ahora. Nadie quiere soltar, lógico", recordó el famoso.
El conductor de Ahora Caigo (El Trece), reveló que todos los domingos del Día de la Madre suele regalarle 6 rosas blancas a su mamá, con un cartel que dice: "Una docena de rosas para la mejor mamá del mundo. Mentira piadosa que te divierte y te hace viajar al pasado y recordar la picardía de la primera vez que lo hice con tan solo 6 años. Nuestro código vieja, gracias por el humor picante, por la Ironía, por la complicidad y la empatía. Hice una carrera gracias a eso", le reconoció conmovido.
Luego, sumó a su relato: "Inolvidable también cuando para un día de madre puse jugo de pomelo rosado en el tanque de agua de casa, porque estabas harta de convivir con varones y querías un baño femenino. Pinté todo el toillete de rosa e hice que el agua también sea de ese color. Lo que me puteaste cuando tuviste que limpiar todo y pagar el plomero, pero nos dio una anécdota para toda la vida", agregó con su icónico humor.
Los recuerdos de Darío Barassi y la resignación por la enfermedad de su madre
Darío no suele hablar de su vida privada, de hecho, cuando menciona a su mamá lo hace con sus chistes que hacen estallar de risas a los televidentes. Pero la nostalgia lo abrazó este especial domingo, y decidió compartir algunos recuerdos en sus redes.
"Todo ahora es recuerdos.Pero que lindo es tener a donde volver vieja... Hemos tenido una vida especial, complicada pero mágica. Es nuestro refugio vieja, espero estes navegando por ahí. Yo lo hago, varias veces al día, me acuerdo de todo. Olores, gestos, texturas, miradas, sonidos, todo todo, está impreso e impregnado en algún lugar de mi cuerpo y alma. Juntos escribimos esa historia, juntos la repasamos ahora y juntos, de alguna manera, la mantendremos viva", aseguró.
Al final del texto, con un poco de resignación por el delicado cuadro de salud que atraviesa Laura, el artista confesó: "Lo que te voy a extrañar no tiene sentido, pero como te dije recién, encontremosnos cuando quieras navegando por esas aguas que conocemos. Eso nunca muere, y vos y yo las nadamos como nadie más puede hacerlo. A disfrutar lo q queda. Feliz día ma! Tarea cumplida", cerró, emocionando a todos sus seguidores.