Está en pantalla todas las noches a través de la pantalla de América TV como parte del jurado del Bailando 2023, además, es una de las famosas más cotizadas de la Argentina. Constantemente en su perfil de Instagram, Pampita (45) comparte el exclusivo contenido para prestigiosas marcas internacionales y nacionales, en las que figura como imagen. Y esto a su vez, implica una agenda apretada con importantes eventos y viajes.
Sin embargo, más allá de todos sus compromisos profesionales, la conductora y modelo, siempre tiene tiempo para cumplir con su rol de mamá. Pampita tiene hijos, de edades distintas y con personalidades totalmente diferentes, a quienes acompaña en cada etapa y se adapta a sus necesidades.
En el caso de Ana García Moritán (2), su última hija, la famosa le dedica toda su energía para jugar hasta que sus cachetes colorados dejan evidencia de lo bien que la han pasado, o las carcajadas que la contagian en cada oportunidad que están juntas, alejadas de las cámaras y flashes del mundo de la teelvisión.
Este fin de semana, su pareja, Roberto García Moritán, publicó un video donde la protagonista es Anita, quien aprovecha su tarde de diversión en un parque de la ciudad de Buenos Aires para mostrar su destreza y habilidad por lo extremo, a tan corta edad.
La pequeña de dos años, tiene un espíritu aventurero que no pasa desapercibido en redes. En el video, aparece la nena pasando los tramos de una de las atracciones del parque, en la que tenía que escalar con sus brazos y piernas escalón por escalón sin perder el equilibrio ¡y lo hizo perfecto!
"Este es el más difícil, más lejos", le advierte Pampita con orgullo. Y más adelante, agrega: "Mirá lo bien que lo hace". Mientras Roberto filmaba la escena, la modelo prestaba atención a cada detalle, y finalmente cuando Ana pisó el último tramo, su mamá lo celebró: "Bravo, bravo, bieeen Anita", se le escucha decir entre aplausos.
La nueva y tierna faceta de cocinera de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán: "Comé por favor"
Anita lleva la vena artística muy marcada por su madre, y juega con pasar de un rol a otro con gran facilidad. Ahora, está en la etapa de los personajes: hace poco se le vio vestida de Tinker Bell paseando muy coqueta por las calles de la ciudad. También, con vestirse de bailarina de ballet acompañada por Pampita... Y ahora, a ser cocinera este fin de semana.
Fue su papá, quien compartió un tierno video, donde aparece la pequeña muy concentrada en su faceta de chef de la casa, preparando imaginarias pero "exquisitas" recetas para su familia.
Sentó a todos en una mesita y les pidió que degustaran todo lo que había cocinado. "Tomá papá, ahí tenés... Comé por favor...Noo, la cuchara", le ordenó a su Roberto con su vocecita tierna y contenta con su trabajo. "Ana, está muy rico, gracias", le respondió el político y empresario.