La China Suárez (31) se encuentra a pleno con varios proyectos audiovisuales que aún no puede spoilear. Pero a pocos días del exitoso estreno de la película El Duelo, decidió tomarse el fin de semana largo para descansar y recargar energías.
¡Lista para el verano!
Rufina Cabré (10) pasó este súper fin de semana largo con su mamá. Cabe destacar que su papá, Nico Cabré, está a full con la obra teatral Los mosqueteros del rey. La primogénita de la ex Casi Ángeles aprovechó este soleado día primaveral y se vistió con un luminoso traje de baño enterizo de Bob Esponja.
Magnolia Vicuña: la fan número 1 de su mamá
Magnolia Vicuña (5), sin dudas, la más pispireta de los hijos de la China, posó súper feliz con una remera que tiene impresa una fotografía vintage de su mamá con la palabra "Tranquilísima".
La segunda hija de la actriz se pasó todo el día jugando en la hamaca de madera que está ubicada en la galería de la casa de campo. Vestida con un look college compuesto por un vestido cuadrillé rojo y un cardigan azul, también se puso a cantar una canción en inglés a cámara.
La China Suárez: fanática de la comida casera
La actriz es una apasionada de la cocina y de los buenos sabores. Es por eso que es muy habitual verla preparando platos súper sanos para sus hijos y sus amigos. Para este sábado soleado, realizó una tortilla de papas y, de postre, sirvió unas simples pero muy deliciosas frutillas.
La decoración mexicana de la casa de campo de la China Suárez
"Siempre te amaré", dice uno de los corazones sagrados que cuelgan en una de las paredes de la casa de la artista. Desde hace muchos años, ella se convirtió en fana de México y es uno de los países que más frecuenta.
El corazón es utilizado como representación del amor y el agradecimiento. Además, es parte esencial de 'los milagritos mexicanos'. Es por eso que las artesanías que incluyen la forma de un corazón forman parte de la cultura de dicho país.
La gran galería
Uno de los sectores preferidos de la actriz es la galería que da al parque, que se destaca por sus baldosas antiguas en blanco y negro. Para disfrutar del sol, la actriz y cantante sumó una mesa con sillas de hierro que tiene vista a la espectacular glicina de su jardín.