La relación de Valentino López (14) y Julieta Fillol (14) parece avanzar sin frenos. Los dos adolescentes comenzaron su historia de amor hace pocos meses y, luego de varias fotos y videos filtrados, blanquearon su noviazgo. Varias semanas después, Wanda Nara conoció a su nuera y desde entonces se muestran muy unidas.
El primer TikTok de Wanda y Julieta
La conductora invitó a la adolescente a pasar el súper fin de semana largo junto a ella, su hijo y su mamá, Nora Colosimo, en su caserón ubicado en el barrio cerrado Santa Bárbara. Y, como no podía ser de otra forma, mostraron cómo fue el encuentro en sus redes sociales.
Desde su cuenta de TikTok, Wanda Nara dejó al descubierto la complicidad que ya tiene con la nieta de Ubaldo "Pato" Fillol, histórico arquero del club River Plate. "La suegra menos copada", escribió la conductora en un video de 15 segundos en el que se las ve a las dos cantando a cámara Corazón Vacío de María Becerra.
Mientras se filmaban, la mamá de Wanda, les tomó una foto a la distancia. "La nuera y la suegra. Amarlas", sentenció dejando en claro que todos aprueban el amor entre los adolescentes.
La primera salida de Wanda Nara y Juli Fillol
Wanda Nara volvió a Argentina hace tan solo una semana y lo primero que hizo fue reencontarse con su hijo Valentino, quien está jugando en las inferiores de River Plate.
Tras este primer encuentro, la conductora quiso dar el visto bueno al incipiente noviazgo y le envió a Julieta una bolsa llena de maquillajes de su marca.
Luego de hacerle llegar a su nuera ese regalo, la conductora tuvo la gentileza de invitarla a comer junto a su hijo a un exclusivo restaurante porteño. Allí se mostraron súper relajados y con buena onda.