Tras la muerte de Silvina Luna (43), cada vez salen a la luz más y nuevos casos de famosas que fueron atendidas por Aníbal Lotocki (53) y que hoy padecen las consecuencias de sus intervenciones médicas.
En las últimas horas se conoció que Verónica Ojeda (46), la ex esposa de Diego Armando Maradona y madre de Dieguito Fernando estaría sufriendo complicaciones por una liposucción que se realizó con el médico cirujano.
“Es preocupante, es grave. Está yendo esta tarde a un centro especializado a hacerse estudios, por los granulomas que surgieron por las operaciones que le hizo Lotocki. Ella lo describe como fuego debajo su cintura, ardor, dolores, no se puede sentar, muchísimo dolor”, informó Karina Iavícoli en Intrusos, sobre el delicado estado de salud de Ojeda.
Y agregó: “Se va a tener que hacer estudios extremos para ver qué es lo que tiene. Sí sabe lo de los granulomas, y sabemos que la operó Lotocki. Ellos tenían una relación de amistad. Incluso, tal era la confianza, que en una cena que se hizo en su casa, Lotocki le propuso casamiento a Pamela Sosa, según me cuentan”.“Está muy preocupada por su salud, también se interiorizó con Virginia Gallardo. Lo que describe es lo que dicen todas las personas que pasaron por el quirófano con él”, cerró Iavícoli.
A 10 años de operarse con Aníbal Lotocki, Verónica Ojeda reveló detalles de los dolores que siente en el cuerpo
Verónica Ojeda relató su experiencia con Aníbal Lotocki. Lamentablemente, su caso es bastante similar a lo que cuentan las otras víctimas de la mala praxis del médico: rellenos que no pidió, complicaciones inmediatas post-cirugía y dolores que aparecieron años después de pasar por las manos del falso cirujano.
En diálogo con Dani Ambrosino en América Noticias, Verónica confirmó que tiene "granulomas encapsulados, dolores en la cintura y durezas en la zona de los glúteos".
Según afirmó, pasó por el quirófano por “una lipoaspiración en abdomen y cintura, en espalda para quitarle exceso de tejido graso", pero Lotocki le sugirió sumar un relleno de glúteos.
Actualmente, está sufriendo fuertes dolores y a la espera de hacerse unos estudios de imágenes con el doctor Alejandro Druetto. “Los médicos le aconsejan no hacer ningún tipo de gimnasia que fuerce a lo que tiene que ver con la cintura o con los glúteos para no provocar cierto dolor en esa zona”, sumó el periodista.
La palabra de Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda: "No habla del tema para cuidar a su hijo"
Mario Baudry, la pareja de Verónica Ojeda, habló de la situación que atraviesan en familia. “Verónica no quiere hacer nada porque su hijo mira todo y ya perdió a su papá y no quiere que vean a su mamá con un problema de salud en la TV”, explicó en diálogo con TN Show. “Por eso Verónica no habla del tema, para cuidar a su hijo”, sentenció.