En la previa del Día de la Madre, en "DDM", el programa de Mariana Fabbiani en América, llevaron a Silvia Mores, la progenitora de la conductora. En medio de la charla, en la que revelaron varias intimidades, comentaron detalles de lo que significó para ambas que la exmodelo participara del videoclip de "Suave", la canción de Luis Miguel.
Una de las principales dudas de los integrantes del programa de televisión, era si había sucedido algo entre Mariana Fabbiani y el "Sol de América". Al respecto, después de hacer un silencio de varios segundos, Mores dijo: "Mariana no me contó nada. Ella siempre me contaba las cosas y la verdad es que nunca me contó nada".
En ese momento, tras las risas de los presentes por el silencio, Silvia continuó su relato: "El padre la había emancipado porque se metía en muchas cosas, en muchos negocios. Era una de las pocas que la tenía, por lo tanto no teníamos obligación legal de saberlo".
"Cuando la llamaron ella estaba estudiando. Tenía finales, comía galletitas y había engordado un poquito. Es normal porque una se relaja, todo el día estaba estudiando en la facultad", añadió la madre de Mariana Fabbiani.
Luego, prosiguió: "Un día viene y me dice: 'Mamá me llamaron para un video de Luis Miguel pero yo les dije que mandaran algo de archivo porque ¿qué me va a elegir Luis Miguel? Además yo tengo que estudiar y no va a pasar, les dije que mandaran algo de archivo'".
Entre risas propias, de Mariana y los panelistas de "DDM", Silvia Mores cerró su historia al decir: "Otro día llegué a casa y era todo una revolución. 'Me llamó, me llamó, me eligió', gritaba", expresó en referencia a Fabbiani.
Cuando parecía que la anécdota había terminado, Mariana Fabbiani la interrumpió para decir: "Me mandaron a adelgazar, sí".
Por último, la conductora de "DDM" cerró la historia diciendo: "En esta época no hubiera podido trabajar nunca, era tremendo. Lo que para ellos era gordita en ese momento... yo me miro y estaba bárbara. Ojalá estuviera así ahora", concluyó Mariana Fabbiani sobre su experiencia con Luis Miguel y el videoclip de "Suave".