Muriel Santa Ana habló de su entrañable amistad con Carla Peterson: “Le debo todo a ella” – GENTE Online
 

Muriel Santa Ana habló de su entrañable amistad con Carla Peterson: “Le debo todo a ella”

Muriel Santa Ana habló de su entrañable amistad con Carla Peterson: “Le debo todo a ella”
La actriz habló con los "Socios del espectáculo" y expresó su devoción por su colega y amiga, quien fue clave en su carrera profesional.
Entretenimiento
Entretenimiento

Muriel Santa Ana visitó los "Socios del espectáculo" y realizó un repaso por su carrera. Una por una, delante de Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y las panelistas, fueron repasando los grandes éxitos de su vida como actriz en la televisión nacional. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su devoción por Carla Peterson.

Después de ver algunas imágenes de "Lalola", la telenovela que protagonizaron juntas en el año 2007, Muriel dijo: "Le debo todo a Carla Peterson, todo y por todo. Mi camino en la televisión se lo debo a ella. Aprendí todo de ella y me voy a emocionar", empezó expresando con lágrimas en los ojos.

Esa frase llamó la atención de los presentes, por eso añadió: "Yo tuve la suerte de trabajar con grandes actrices protagonistas, pero aprendí mucho de ella. La primera protagonista con la que trabajé, y en un rol de tanta responsabilidad para mí, fue Carla", dijo en referencia a la esposa de Martín Lousteau.

En ese momento, reveló un dato que muy pocas personas conocían, que Peterson impulsó su carrera profesional. "Además, Carla tuvo gestos enormes conmigo. Yo entré a este programa porque tenía una banda de rock con Mike Amigorena, "Ambulancia". Nosotros tocábamos en muchos antros y en uno de esos nos vino a ver", relató Santa Ana.

Luego, siguió contando su historia: "Me dijo 'Yo voy a hacer un programa, voy a tener mi primer protagónico y voy a querer que hagas algo'. Yo pensé que me quería para una participación chiquita. A las pocas semanas me llamaron, hice una prueba de cámara y entré", expresó Muriel.

En la misma sintonía, agregó: "Me dieron un camarín chiquito sin baño, era la primera vez que yo trabajaba ahí. Entonces ella me preguntó dónde estaba y cuando le dije mi situación, me dijo: 'No podés estar grabando todo el día como yo y no tener un baño. Vení a mi camarín'".

Por último, cerró comentando que ese tipo de gestos la formó como profesional. "Ella agarró mis cosas y compartimos el camarín todo el programa. Para mí ifue un gesto que me dio mucha confianza, principalmente en mí, me dio valor. Aprendí de ella lo que significaba tener tu propio programa y estar en todo. Ser líder, ser cabeza de compañía y estar en todo", cerró Muriel Santa Ana

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig