Cada vez que Lionel Messi (36) pisa una cancha, todos los ojos y cámaras están puestos sobre él. Lo cierto es que el rosarino comenzó el partido de ayer contra Paraguay desde el banco de suplentes. Fue en el minuto 52 cuando Lionel Scaloni pidió su ingreso y él dejó una divertida "perlita".
Como era de esperar, todas las miradas estaban puestas sobre el campeón del mundo con ansias de verlo jugar. Lo insólito es que durante varios segundos se lo vio muy confundido buscando su camiseta.
La graciosa situación se solucionó cuando Marcelo D'Andrea, fisioterapeuta de la Selección Argentina, encontró una nueva camiseta en el bolso de utilería.
"Me sentí bien, pude sumar minutos, hace tiempo que estaba parado. Más allá de eso me sentí muy bien y espero seguir entrenándome al máximo para seguir encontrando buenas sensaciones como las de hoy", comentó el astro de fútbol luego del partido.
Qué dijo Lionel Messi sobre el supuesto escupitajo
Minutos después de la finalización del partido, se comenzó a viralizar en redes sociales que un jugador paraguayo había escupido a Lionel Messi. Horas más tarde apareció el video real y quedó en claro que no había sido la intención del jugador.
Antonio Sanabria fue el "acusado" de haber insultado al rosarino. Ante esto, la prensa le consultó a Lionel qué pensaba sobre lo sucedido: "La verdad que no lo vi. Me dijeron en el vestuario que uno de ellos me había escupido. La verdad no sé ni quién es el chico este. No lo vi. Solo me dijeron ellos. Tampoco quiero dar importancia porque va a salir a hablar en todos lados y es peor. Se va a hacer conocido, así que mejor dejarlo ahí".
Amamos a messi no? #LAM pic.twitter.com/a9j9wDOswc
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) October 13, 2023