Denise Dumas podría dejar el debate del Bailando 2023 – GENTE Online
 

Denise Dumas podría dejar el debate del Bailando 2023

Denise Dumas podría dejar el debate del Bailando 2023
El certamen de América TV está analizando prescindir de una de sus integrantes cambiaría a pocos meses de su inicio
Entretenimiento
Entretenimiento

Con la reciente llegada de Marcelo Tinelli junto al Bailando 2023 a la pantalla de América TV, regresaron los programas satélites dedicados al reality show. La influencer Denise Dumas fue convocada por la productora para ser la presentadora del ciclo El Debate del Bailando, que se emite todos los sábados y domingos a las 18:30 horas.

Según informó el periodista Agustín Rey: "Al tener teatro, Denise se perdería por lo menos uno de los dos grabados del debate, y hasta el momento La Flia no tiene decidido que hacer con ella". De esta manera, desde la productora de América TV consideran prescindir de la conductora.

Denise junto a su staff del ciclo de debate. Foto archivo.
Denise junto a su staff del ciclo de debate. Foto archivo.

El debate del Bailando se graba los viernes entre las 21 y las 2 hs, por lo que Denise Dumas no podría estar presente debido a que tiene función en el teatro. Todo esto podría perjudicarla fuertemente a la hora de seguir al aire por América TV y genera muchas dudas en redes sociales al respecto.

Además, el duro presente del Bailando 2023 en materia de rating genera una fuerte crisis para Marcelo Tinelli. Por eso, esta salida generaría mucha incertidumbre entre los televidentes con motivo de las dudas sobre el futuro del programa, ya que no se sabe hasta cuándo podrán mantenerlo.

Denise Dumas reveló el contundente motivo por el que decidió dejar de actuar

Denise Dumas hizo teatro, participó en ficciones escandalosamente exitosas y hasta se probó en las revistas más taquilleras. Lo cierto que en los últimos años decidió volcar su carrera a la conducción, faceta que le dio grandes satisfacciones y explicó que la motivó a dedicarse a pleno a este rubro.  

“Conducir es lo único que siento que es lo mío. Había estudiado teatro durante mucho tiempo, las veces que hice ficción fue con respeto y tengo herramientas para hacer comedia, pero lo que más me gusta es conducir. Todo lo demás, se dio”, destacó en una entrevista con La Nación.  

“Yo bailo horrible, pero Marcelo Tinelli me convocó para el ‘Bailando por un sueño’ y me di cuenta que la gente se reía y fui por ahí porque me encanta hacer reír. En ‘MasterChef’ me pasó lo mismo y me interesaba en lo personal aprender a cocinar. No me largo a nada si no sé por dónde ir. Lo de vedette fue una nebulosa. En ese momento Nito Artaza contrataba modelos y después había chicas divinas que hacían otra parte, y estaba Moria. Me divirtió mucho hacerlo y me abrió un montón de puertas. Es adrenalina”, detalló. 

Denise Dumas recordó sus inicios 

“Empecé en ‘Montaña rusa’ otra vuelta y ahí me vio Ricardo Piñeiro y me llamó para trabajar como modelo. Yo estudiaba teatro y quería actuar, pero tenía un montón de trabajo como modelo y dejé la actuación. Un día fui como invitada a ‘Café fashion’, que producía Luis Cella, y me preguntó si me animaba a conducir, le dije que sí y mi primer trabajo fue ahí, hace 21 años”, comenzó a relatar en La Nación.  

Y amplió: “Hice varias temporadas de teatro, comedias y revistas. Me di todos los gustos (risas). Bailo muy mal y estuve en “Bailando por un sueño” y no tengo ni una curva en el cuerpo y fui vedette. Hasta fui cocinera sin saber cocinar realmente”.  

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig