Para Xuxa no parecen pasar los años y así lo demostró durante un exclusivo evento que tuvo lugar Brasil luciendo un traje explosivo. La animadora más famosa del mundo asistió a una fiesta de Halloween y fue furor como en las viejas épocas.
Para esta ocasión, los brasileños destacaron: "Está claro que la reina no se iba a quedar afuera. ¡Ella fue un verdadero espectáculo!". Lo cierto es que la 'Reina de los bajitos' lució un arriesgado conjunto con reminiscencias animé.
"Arranqué mi nave y vine directo", dijo la flamante artista previo a su entrada triunfal. Es que para esta ocasión se lookeó como una súperheroína galáctica.
Con sombras en tonalidades rojizas y doradas resaltó sus inolvidables ojos azules. En sus manos, con uñas rojas cortas, llevó unos dedales color oro calados. Y en su rostro sumó unos "botones" METÁLICOS del mismo color.
Xuxa marcó su silueta con un espectacular corset con cuello alto dorado metalizado y placas metálicas a la altura de la cintura. Sumó unas imponentes hombreras, puños, coderas, rodilleras y pezoneras en forma de X.
El provocador traje con estilo cut out dejó al descubierto su cola y gran parte de sus piernas. para rematar el look, sumó unas espléndidas botas con plataforma en exactamente el mismo tono.
Qué piensa Xuxa del paso del tiempo
Hace 5 años, la animadora dialogó con Teleshow y explicó cómo vive el paso de los años. Al contrario de lo que se creería, aseguró que le pesa ver cambiar su cuerpo. "Para los que trabajamos en la televisión, envejecer frente a la cámara no es fácil. Quedar más vieja no es fácil. Lo más difícil es que encima la gente lo diga. Yo ya lo sé, no necesito que me lo digan. '¡Mirá cómo está! Grande…'. Yo ya lo sé", sentenció sin vueltas sobre los comentarios maliciosos.
En esa misma entrevista, Xuxa confesó que ya siente en su cuerpo el paso del tiempo. "Espero ser abuela rápido porque ya me duelen las rodillas y la espalda, y quisiera jugar con ellos", cerraba de cara al futuro.