Wanda Nara volvió a la Argentina por algunos compromisos laborales, después de haber estado por Roma y Turquía, con la mirada puesta en el futuro.
Hace algunas semanas, abrió el box de preguntas de su Instagram y un seguidor le preguntó si en algún momento contará cuál es la enfermedad que padece. Ella aseguró que lo hará, principalmente para ayudar a otras personas que estén atravesando una situación parecida.
Parecería que llegó el momento: en diálogo con la revista italiana Oggi, dio algunos detalles de cómo vive este presente agridulce, que deja a la vista de todos la dualidad de la vida. La empresaria posó en la tapa junto a Milly Carlucci, una figura legenderia del Bailando italiano.
Qué contó Wanda Nara en diálogo con Oggi, la revista italiana
Wanda Nara se refirió a su actual estado de salud, después de que la prensa especulara con su diagnóstico e, incluso, con su manera de sobrellevarlo. Repasó cómo se sintió cuando Jorge Lanata habló de su cuerpo con información que ella desconocía hasta ese momento, y cómo se vivió esta data dentro de la dinámica familiar.
"Todavía no tenía los resultados de mis exámenes y se lo dijo al país, también a mis hijos. Tengo este chat desgarrador en mi teléfono. Mi hermana Zaira estuvo para muy presente. Hay uno de mis hijos que le escribió a ella: 'Tía, decime la verdad, mamá se muere y no nos dice'", le confió a Oggi.
Y siguió, sin vueltas: "La gente mala existe, no se puede hacer nada al respecto". "Estoy enseñando a mis cinco hijos a ser fuertes, quiero que crezcan con el coraje que me di", señaló, muy precisa sobre su fortaleza en este momento difícil.
"Nunca he jugado con la enfermedad, especialmente porque soy mamá y sé que las mentiras vuelven a ti como boomerangs", marcó. "El problema es que si no te ven en una cama, en el hospital, sin pelo, piensan que estás bien. Quién sabe cómo me siento, los medicamentos que tomo, y el miedo que siento cuando paro…", dijo a corazón abierto.
Al mismo tiempo, reveló que se está atendiendo con el Dr. Pavlovsky en Buenos Aires, y que sigue sus indicaciones camino a su recuperación. "El esfuerzo, la tensión, la competencia, el entrenamiento, puedo manejarlo", planteó, llevando algo de tranquilidad y con la mirada puesta en el reality show italiano al que se sumará en ese contexto.
"También estoy aquí para enviar un mensaje de normalidad a mis hijos. Ven que tengo agallas, que no estoy encerrada en casa, que puedo saltar, hacer piruetas. Espero que entiendan que las mamás somos invencibles", confesó.
Hace pocos días compartió en su canal de difusión algo de la intimidad de sus días y sobre todo, respecto a su estado de salud. Fue ahí mismo donde la empresaria mostró 13 tubitos de ensayo, listos para que le tomen una gran muestra de sangre.