El Bailando 2023 empezó hace tan solo unas semanas y ya hay una pelea que no para de escalar y se trata de la modelo Lourdes Sánchez y la influencer Coti Romero. Incluso antes de que comenzara el reality ya estaban enfrentadas. Ahora, la bailarina se cansó de las constantes críticas de la rubia e hizo una fuerte acusación en su contra.
"Esos chistes de la vaca no me parecen. Si sos picante anda a fondo, no te quedes ahí, anda al fondo. Viniendo de tu cabecita, pienso que lo dijiste por mi físico. Igual, me gusta ser la fuente de inspiración de Coti. No sé si estás obsesionada o enamorada de mí", atacó Sánchez.
"Si va a andar por los programas hablando de mi pero no quiere que yo me defienda, me dice acomodada. Si, acomodada en la silla tranquilamente… en la que vos querés estar", insistió. Al escuchar esto, Coti no se quedó callada, "Ella va a todos los programas hablando de mi y viene acá, y se hace la que no me conoce", sostuvo la ex participante de Gran Hermano.
La guerra entre Coti Romero y Lourdes Sánchez continúa
La pelea entre las correntinas Lourdes Sánchez y Coti Romero no comenzó de la nada, ya que la ex Gran Hermano no le dejó pasar el momento en el que la pareja del Chato Prada criticó su baile de campaña para ingresar al Bailando 2023. Por este motivo, hasta el día de hoy la tensión que se siente entre ambas es innegable.
"Ella se puso a cantar sin saber en su momento, yo le tengo respeto porque tiene un disco. Mi mamá es jardinera y en su momento yo cantaba su canción, pero no tengas miedo Lourdes, no te voy a sacar tu lugar, no estés celosa", comenzó diciendo Coti, hablándole directamente a la cámara.
"Vos podés hacer un comentario y decir 'no la veo haciendo esto', pero caras despectivas, decir que falta técnica, todo se aprende, así como vos seguramente tuviste que aprender para sacar tu disco, yo voy a aprender si quiero entrar al bailando", continuó diciendo la correntina ex Gran Hermano.
Además, mencionó por que decidió seguir para adelante con su campaña para el bailando, "Si a mí Moria, que es la One me dijo que le encantó, y Marcelo también, ellos son los que me importan. Quizás a ella le molestó que el Chato (Prada) me nombre".
Por otro lado, Lourdes contestó sin filtro, "A mi me encanta, es re picante, tiene que estar ahí en LAM sentada. Yo fui sincera y dije quien me gustaba y quién no, no dije que no entre, hay lugar para todo el mundo pero si me das a elegir a mi me gusta Juli, porque baila".