Valentino López tiene 14 años y es el mayor de los tres hijos de Wanda Nara y Maxi López. Desde hace un tiempo, el adolescente se sumó a las divisiones formativas de River, tal como lo hizo su padre, y ya está jugando en las inferiores del club Millonario.
El joven es delantero al igual que el exfutbolista Maxi López y tuvo su paso por las inferiores del Milan de Italia, del Paris Saint Germain de Francia y el Galatasaray de Turquía.
“Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia soy la más feliz. Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenés”, escribió hace un tiempo Wanda Nara en su cuenta de Instagram.
El paso que acerca a Valentino López a la Selección
La empresaria cosmética fue abordada por Socios del Espectáculo (eltrece), quienes le preguntaron por el próximo encuentro entre Argentina y Paraguay, el próximo viernes. "¿Van a ir a ver el partido de la Selección, que está Mauro que le va tan bien con el fútbol en el Galatasaray?", le consultó el cronista.
"Mi hijo creo que va a ser alcanza pelotas. Me encantaría ir a verlo pero vamos a ver. Si tenemos tiempo, seguramente sí, y sino lo vamos a ver en casa, que siempre acompañamos a la Selección", detalló la empresaria.
La disciplina de Valentino y la tranquilidad de Wanda Nara a la distancia
La empresaria reconoció hace poco que su hijo es un apasionado del futbol y, aunque como madre le cuesta soltarle la mano, es algo en lo que está trabajando día a día. "Como padres queremos siempre la felicidad de nuestros hijos y que vayan eligiendo su camino... En el caso de Valentino, eligió el deporte y es lo más sano que le puedo inculcar, sobretodo ahora que está entrando en la adolescencia", sumó.
Asimismo, reveló que pese a que estén lejos y recientemente vivieron un duro momento como familia, el mayor de sus hijos se mantiene muy concentrado en sus estudios también. "Tiene un excelente promedio en el colegio, así que me quedo tranquila, sé que va a estar bien", dijo.
Tiempo atrás, en un vivo de Instagram junto a su madre, Valentino confesó que su sueño era convertirse en el mejor jugador del equipo y levantar una Copa Libertadores. "Sueño jugar a la pelota, tener una familia, no me importa la plata, prefiero ser feliz", expresó en aquel momento, lo que enterneció a todos los seguidores de Wanda que miraban atentos la transmisión.