Wanda Nara y Mauro Icardi: Un día lleno de trabajo y romance en Buenos Aires – GENTE Online
 

Familia, trabajo y un día de pareja: así son los días de Wanda Nara y Mauro Icardi en Buenos Aires

Wanda Nara y Mauro Icardi
"Estaba como abnegado por ella", describió en diálogo con GENTE un allegado a la pareja sobre el comportamiento del futbolista argentino para con su esposa y madre de sus hijas.
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara volvió a la Argentina tras una mediática partida entre el hermetismo y las especulaciones sobre su estado de salud. Según ella misma se encargó de aclarar, cuando llegue el momento indicado, hablará al respecto. Como era de esperarse, su regreso al país fue igual de comentado, aunque por otras razones.

Luego de versiones que aseguraban que compartió uno de sus primeros días con L-Gante, la conductora y empresaria cosmética se reencontró este martes con Mauro Icardi quien, tras su último partido con el Galatasaray de Turquía el lunes, se subió a un avión y arribó al país. Hecho con el que quedaron completamente desmentidos los rumores sobre una posible nueva crisis en la pareja.

Cómo son los días de Wanda y Mauro en Buenos Aires

De hecho, según pudo corroborar GENTE, Wanda y Mauro tuvieron como una especie de "día de pareja". Ambos arrancaron muy temprano el martes en el Chateau Libertador, el exclusivo edificio ubicado en el barrio de Núnez donde viven cada que vuelven al país y que, además (y muy convenientemente) queda muy cerca de River Plate, el club de los amores de Valentino López.

Luego, se dirigieron en pareja para cumplir con algunos compromisos laborales de la mediática por Chacarita, donde pasaron toda la mañana juntos, y donde aseguran se vio al futbolista muy "atento" y "compañero" para con su esposa. "Estaba como abnegado por ella", describió un testigo presencial, sobre el comportamiento de Icardi con Wanda.

Por su parte, tras un almuerzo con amigos, en Socios del espectáculo compartieron imágenes del matrimonio cenando sushi en compañía de Nora Colosimo y su novio, y Valentino, el hijo que Wanda tiene con Maxi López y que se quedó en el país a "cumplir su sueño" como futbolista. Un día compartido entre la familia, el trabajo y su compañero de vida.

Wanda mostró parte de su tratamiento

Wanda volvió a la Argentina por algunos compromisos laborales, después de haber estado por Roma y Turquía, con la mirada puesta en el futuro.

Sin embargo, decidió mostrar un poquito cómo sigue respecto a su salud: en su canal de difusión, la empresaria mostró 13 tubitos de ensayo, listos para que le tomen una gran muestra de sangre.

"Estoy bien, pero comparto porque, aunque me gusta siempre mostrar (emoji de rosa) a veces estoy así (emoji de rosa marchita)", escribió en el mensaje que publicó en su canal de difusión.

Wanda Nara compartió esta foto en su Instagram.

Hace algunas semanas, abrió el box de preguntas de su Instagram y un seguidor le preguntó si en algún momento contará cuál es la enfermedad que padece. Ella aseguró que lo hará, principalmente para ayudar a otras personas que estén atravesando una situación parecida.

Mientras en la televisión ya se confirmaba su diagnóstico, Wanda tuvo que sentarse a explicarle a sus hijos lo que sucedía, aún sin tener la información certera. "Mis hijos estaban yendo al colegio y les hacían preguntas. Así que me tuve que sentar y hablar con ellos, aunque hubiese querido esperar un poco más", reconoció en la entrevista que le dio a Telefé.

Asímismo, aseguró que le hubiese gustado que todo hubiese sido de otra manera, aunque aceptó: "Son las reglas del juego". Además, señaló a los que creían que se trataba de una movida mediática: "La gente que me conoce sabe que nunca jugaría con un tema así. Si hay algo que soy es buena persona, y nunca jugaría con la salud. Es el límite".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig