Axel Caniggia, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis, rompió el silencio y habló sobre la denuncia de abuso sexual – GENTE Online
 

Axel Caniggia, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis, rompió el silencio y habló sobre la denuncia de abuso sexual

axel y claudio caniggia
El hijo mayor de la familia plantó su postura del lado de su papá, en medio del conflicto familiar que sumó la novedad del procesamiento del exfutbolista.
Celebrities
Celebrities

Axel Caniggia publicó en su cuenta de Instagram un apoyo a su papá, Claudio Paul, después de que la justicia argentina lo procesara por abuso sexual a partir de la denuncia por violencia de género que le inició su exesposa, Mariana Nannis.

“Me gustaría comentar respecto a las acusaciones de abuso sexual que le están haciendo a mi padre, Claudio Paul Caniggia, que son una gran mentira. Nunca fue una persona violenta ni un maltratador. Que quede claro, es todo una gran mentira", escribió sobre una postal de su infancia.

Axel Caniggia posteó un sentido mensaje para su papá

Cuando Mariana se separó de Claudio Paul, también denunció una serie de hechos violentos que dijo haber vivido durante la relación. A partir de eso, efectuó una denuncia por violencia de género y abuso sexual agravado contra su exmarido ante la oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia.

A diferencia de Alex y Charlotte, el hijo mayor y de más bajo perfil del jugador no suele compartir este tipo de intimidad ni con la prensa ni con sus seguidores. Es por eso que este posteo llegó para dejar plantada su postura ante la denuncia familiar.

Axel vive en España y, a diferencia de sus dos mediáticos hermanos, no suele hacer declaraciones públicas ni estar presente en los medios de comunicación.

El hecho de abuso sexual agravado que denunció Mariana Nannis

En 2018, Mariana Nannis aseguró que Claudio Paul Caniggia la violó y que en ese mismo episodio amenazó con matarla si no accedía a lo que él pedía.

“Intentó mantener relaciones sexuales con quien era entonces su exesposa, de modo que ante la negativa de la misma le dijo ‘te voy a matar, hija de puta’ y, tras ello, le propinó golpes de puño en el rostro que no llegaron a impactarla, ya que se cubría con las manos, hasta que finalmente la golpeó en los brazos”, se lee en la causa que está presentada en la justicia desde 2020.

También se detallan las amenazas que el futbolista le habría dicho a su entonces esposa, cuando ella le planteó que lo denunciaría en la Justicia.

“El causante le dijo que era ‘amigo del capo de la policía’ y que ‘si haces la denuncia tu cabeza va a rodar... si salís por esa puerta te voy a mandar a matar, hija de puta, vos a mí acá solo no me dejás’”, expresa el documento judicial.

Una de las últimas fotos que se conoce de la pareja. (Foto: GENTE)

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig