En la noche del domingo se llevó adelante el segundo debate presidencial, que se celebró en la Facultad de Derecho. De esta manera, a días de las elecciones generales del 22 de octubre, Sergio Massa, Javier Milei, Patricia Bullrich, Myriam Bregman y Juan Schiaretti se enfrentaron para discutir una vez más ideas de cara al futuro de Argentina.
Lo cierto es que, por segunda semana consecutiva, logró captar la atención del ritmo del pueblo argentino: los famosos no fueron la excepción, y así se expresaron en redes sociales con la mirada puesta las elecciones.
Las reacciones más picantes de los famosos tras el debate
Entre memes y observaciones, fueron muchos los famosos que no se hicieron los distraídos respecto al debate presidencial. Uno de los primeros en demostrar su desacuerdo fue Gaby Levinas, que repudió la actitud de Myriam Bregman al no repudiar el ataque terrorista de Hamas a Israel.
"Les pido un favor: mándenle las fotos de la familia asesinada a los tiros y quemadas por el terrorismo de Hamas", tuiteó pasadas las 21 horas.
Desde el lado periodístico y del show televisivo, Jorge Rial plasmó en las redes sociales su parecer: este segundo debate estuvo de más. "La actitud conservadora de Sergio Massa y Javier Milei se basa en su seguridad de ya estar en el balotaje. Alguna chicana y nada más", observó.
Y sumó: "La víctima deseada es Patricia Bullrich y ella entra sola entre los panes que le ponen los candidatos".
Juan José Campanella también expresó su opinión. Desde su visión, Bullrich estuvo "afiladísima", mientras que los otros candidatos no le gustaron para nada. Y hasta tuvo una filosa observación: "Con la sedación de Milei se les fue la mano".
Siempre picante entre la data y su pasión por la política, la semana pasada Luciana Salazar no dudó en pedir "más barro" en el debate presidencial y hasta admitió haberse quedado con un "sabor a nada".
Esta vez, señaló: "Me gustaría escuchar a los candidatos sin estar tan coacheados, sin libretos, que se crean de verdad lo que dicen. Algo que hoy no pudo hacer ninguno".
Esta mañana, Esmeralda Mitre tuiteó en contra de Mariu Vidal, que tuvo un cuestionable tuit tras el debate. "No acredito que seas tan bruta de poner este tweet, caradura", planteó, enojada.