Luego de aceptar que le fue infiel a su pareja, Neymar (31) y Bruna Biancardi (28) parece que pasaron la página y disfrutan juntos de un hermoso presente, al recibir a su primera hija, Mavie.
Este fin de semana, a través de su cuenta de Instagram, el futbolista anunció la llegada de la bebé: "Nuestra Mavie llego a completar nuestras vidas. ¡Bienvenida, hija! Ya eres muy amada por nosotros... gracias por elegirnos”, escribió.
Junto a este mensaje, Neymar sumó las primeras 10 fotos de la pequeña a solo horas de haber nacido en el sanatorio Sao Luiz de la ciudad brasileña de San Pablo. En las imágenes se ve a la pareja muy contenta con la llegada de su bebé, y a diferencia de muchos famosos, no dudaron en mostrarle al mundo su rostro y gritar la felicidad que sienten como familia.
El primer look de Mavie, con el que la dieron a conocer, fue un monito de lana, en color blanco con estampado delicado de pequeños corazones en rosa, flores y hojas en verde. Además, le sumaron una vincha con moño.
En las fotografías que le mostró a sus más de 215 millones de seguidores en Instagram, aparecen desde la clínica donde nació la pequeña y también se sumó el primogénito del jugador, Davi Lucca da Silva Santos, que a sus 11 años se convierte en el hermano mayor. "Mis mayores amores”, escribió Ney con las iniciales de los nombres de sus hijos.
También se observa el momento en que Neymar le da el primer baño a la bebé, en la habitación del centro médico, y como todo un papá experto.
¿Qué significa Mavie, el nombre de la hija de Neymar y Bruna?
Aunque han tenido varios idas y vueltas, y, una decepción de por medio por las infidelidades del futbolista, la pareja comenzó su historia de amor en el año 2022, y ahora disfrutan de su nueva etapa como padres en conjunto.
Se pudo conocer que el significado detrás del nombre de la pequeña, es "Mi vida", ya que en francés sería "ma vie". Este país europeo, además es muy conocido por ambos, porque vivieron un tiempo instalados ahí, cuando el Neymar formaba parte del París Saint-Germain junto a Lionel Messi y Kylian Mbappé.
“Buenas tardes, soy consciente de lo sucedido y una vez más estoy decepcionada. Pero en la recta final de mi embarazo, mi foco y preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija, y es solamente en eso en lo que voy a pensar en este momento. Agradezco sus mensajes de cariño”, escribía Bruna hace un mes, al enterarse de la infidelidad de su pareja.