L-Gante estuvo presente en un stream con el influencer Oky y uno de los temas fue el vínculo que tuvo meses atrás con Wanda Nara.
Si bien el artista hizo un repaso por varios temas personales y profesionales, el cantante de cumbia 420 sorprendió al confirmar que todavía sigue en contacto con la conductora y hasta mostró conversaciones con ella como prueba de que su vínculo continúa.
Al aire de Crossover, L-Gante sacó su teléfono y mostró las largas charlas que mantiene con Wanda. “Me hablo seguido con ella. Todo piola, todo flama, todo light”, manifestó el artista. “O sea, no fue marketing. Porque mucha gente dijo: ‘no, no se quieren, no se dan besos, nada’”, señaló el streamer. Y el cantante expresó: “Jamás, jamás, jamás”.
“Estoy pasando rápido para que no se llegue a contactar”, expresó. Además, dijo que creía que en los próximos días la empresaria iba a regresar al país (cosa que hizo, reencontrándose con Valentino) y tras ello contó que conoció a sus hijos. “¿Te quieren?”, le preguntó el influencer, pero el cantante dijo que no sabía y respondió que estaba “todo piola”.
L-Gante habló de Wanda Nara y sorprendió al revelar cuál es su estado civil hoy
Elian Ángel Valenzuela (23) estuvo preso casi 100 días en la DDI de Quilmes. En ese tiempo, el joven tuvo la oportunidad de reflexionar sobre muchos aspectos de su vida y en una entrevista al programa Poco Correctos -conducido por el Chino Leunis y el Pollo Alvárez en eltrece- se animó a contar todo lo que proceso.
Uno de los aspectos fundamentales para él fue poder mantener buena relación con dos de las mujeres más importantes en su vida, Tamara Báez (24), la madre de su hija, y Wanda Nara (36), la mujer de la que se enamoró perdidamente y con la que vivió un corto pero fugaz romance.
“Con Wanda nuestra relación es de 10. Nunca me peleé con ella. O sea, pelea de lo que se dice una discusión de pareja o amistad nunca existió. Me llevo muy bien y cada vez mejor”, expresó L-Gante sobre la buena onda que sigue existiendo con la empresaria a pesar de que ella haya querido continuar su relación con Mauro Icardi.
Fue entonces que el panel quiso saber cómo se encuentra la relación con Tamara Báez, la más afectada en su ruptura amorosa. “La verdad que con Tami nos llevamos bien. No hubo una reconciliación de pareja. Pero intentamos mantener todo neutro y como tiene que ser por el bien de nuestra hija”, aclaró.
Fue entonces que L-Gante decidió definir su estado civil actual. “Mi estado civil es soltero, completamente. ¡No sé para dónde arrancar!”, cerró el cantante de cumbia 420 haciendo reír a todo el panel por su peculiar expresión.