La China Suárez (31) aprovechó el fin de semana soleado para descansar en su casa de campo ubicada en las afueras de la ciudad. Durante casi todo el 2023 estuvo instalada en su departamento porteño ya que es más práctico para la organización escolar de sus hijos y también para estar mas cerca de sus trabajos.
La decoración mexicana
"Siempre te amaré", dice uno de los corazones sagrados que cuelgan en la pared de la artista. Desde hace muchos años ella se convirtió en fanática de México y es uno de los países que más frecuenta.
El corazón es utilizado como representación del amor y el agradecimiento es parte esencial de los milagritos mexicanos, artesanías hechas en forma de corazón y que forman parte de la cultura de dicho país.
La gran galería
La China aprovechó a full esta día soleado para disfrutar del aire libre. Uno de sus sectores preferidos es la galería que da al parque. Se destaca por sus baldosas antiguas blanco y negro. Para disfrutar del sol sumó una mesa con sillas de hierro con vista a la espectacular enredadera lila llamada Glicina.
El reencuentro con sus perros
Durante este sábado espectacular, la actriz armó un mini picnic en el parque. Tan solo con una manta y en bikini aprovechó al 100% del sol y del cariño de su perro bulldog francés.
Un fin de semana a pura conexión con sus hijos
Entre tanto trabajo y obligaciones laborales, la actriz pudo desconectar por completo de su día a día. Es por eso que disfrutó parte del fin de semana para descansar con Amancio y dormir largas siestas durante la tarde.