Luego de pasar unos meses en Turquía con Mauro Icardi y con Isabella, Francesca, Constantino y Benedicto, Wanda Nara (36) regresó a Buenos Aires este viernes, y se reencontró finalmente con su hijo mayor, Valentino López (14).
Aunque se mantenían muy conectados a través de videollamadas diarias, en varias ocasiones la empresaria mencionó lo mucho que extrañaba al adolescente, quien se mantiene muy enfocado en sus entrenamientos como futbolista en River.
“Llegó mamá”, escribió Wanda junto a la imagen donde aparece con Valentino, muy amorosos y abrazados después de estar separados por muchos días. En sus historias de Instagram, la famosa se mostró muy feliz de estar en el país y además, de reencontrarse también con su mamá Nora Colosimo, y con su mejor amigo, Kennys Palacios.
En otra publicación, compartió una foto de su hijo y puso: "Mi vida", demostrando lo orgullosa que está del joven. Durante una reciente entrevista con Telefe, la también modelo reconoció que Valentino es muy maduro, responsable y que tiene muy claros sus objetivos, y eso hace menos complicado el hecho de estar lejos de él, en esta etapa importante de su vida.
Además, Wanda dejó ver su versión de mamá cómplice y buena suegra, al mostrar el regalo que le tenía preparada a Julieta, la novia del futbolista y nieta de Pato Fillol. La empresaria le preparó una bolsa con puros productos de su línea de maquillaje Wanda Cosmetics, y estaba identificada como: "Novia Valu", a lo que agregó: "Nunca pensé leer esto", y etiquetó a la jovencita que comienza a dar sus pasos como modelo en las redes sociales.
Del Bailando con las estrellas en Italia a su visita a Buenos Aires
Los últimos días han sido muy emocionantes para Wanda, después de tomarse un descanso, disfrutar de su nueva vida en Estambul y pasar tiempo de calidad con sus hijos, confirmó su participación en el "Bailando con las estrellas" de Italia, hizo las fotos oficiales, mostró a su pareja para el certamen, que revolucionó las redes de inmediato y hasta le dio tiempo de ensayar.
En su canal de difusión de Instagram, adelantó que además de volver a ver a su hijo, tiene un asunto importante que atender. "Vine a Argentina a hacer algo muy increíble. No me dejan decir nada, pero voy a ir dando señales, a ver quién es más inteligente y se da cuenta", contó a modo enigmático.
Hace poco también recibió la visita de su hermana, Zaira Nara en Estambul, y ahora en Buenos Aires, pasan más tiempo juntas. “Almorzando con los dos más famosos del país”, puso junto a una foto donde se ve la modelo y también Kennys.