Eliana Guercio (45) y sus hijos, Jazmín (12), Chloé (10), Meghan (5) y Luca (1), se encuentran en su casa expectantes a que se dé comienzo a la semifinal de Boca Juniors contra Palmeiras, en el estadio Allianz Parque de Brasil.
En este partido, Sergio “Chiquito” Romero (36) tendrá un rol fundamental y es por eso que su familia quiso hacerle saber que estarán apoyandolo más que nunca a la distancia. Además, confían en que después de muchos años el arquero y sus compañeros, puedan darle la alegría al equipo xeneize, de traer a casa la séptima Copa Libertadores.
A través de sus redes sociales, Eliana Guercio compartió un tierno video de sus hijos menores, Meghan y Luca, en el que los niños cantaron a cámara una canción de cancha a todo pulmón. “Boca mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazón. ¡¡Esta es tu hinchada que te quiere ver campeón!!”, gritó a coro Meghan Romero, mientras su hermanito bebé levantaba las manitos feliz al reconocer la canción de cancha.
Para que el mensaje le llegara a su esposo antes del partido, la modelo decidió etiquetarlo, al igual que a la cuenta oficial de Boca Juniors. Así, gran cantidad de hinchas comenzaron a dejarle a la familia mensajes de cariño, esperando esta noche ver lo mejor de Chiquito Romero en el campo de juego.
Chiquito Romero mostró quién lo acompaña a sus entrenamientos
Sergio “Chiquito” Romero tuvo un año brillante en Boca Juniors, después de haber pasado por varios partidos en los que los penales lo definieron todo. Es por eso, que su entrenamiento ha sido cada vez más voraz y su tiempo fuera de casa aún más grande.
Es por eso, que antes de partir a Brasil su esposa decidió irlo a buscar a la salida de uno de sus entrenamientos y así pasar más tiempo en familia. De este bonito encuentro,el jugador plasmó una foto en sus redes sociales con su hijo Luca a upa.
“El rey”,escribió al pie de la imagen, en la que se lo puede ver con un mate en la mano y disfrutando de su familia. “Derretida de amor, mis amores tan guapos”, le respondió en un comentario enamorada, Eliana Guercio.